Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca recibe a Tigre para intentar seguir de racha

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro clave para el único grande.

Boca Juniors recibirá a Tigre estetarde – desde las 19 horas – por otra jornada de la Liga Profesional 2023. El Xeneize, que si bien viene de perder de manera increíble contra Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, buscará sumar su tercer triunfo consecutivo a nivel local.

Jorge Almirón realizará seis cambios con respecto al equipo que cayó por 1-0 frente a Deportivo Pereira. El técnico le dará minutos a Javier García en el arco en lugar de Chiquito Romero. También se contará con los regresos de Bruno Valdez y Ezequiel Fernández, quienes cumplieron con lesiones y sanciones, para suplir a Facundo Roncaglia y a Pol. Por otro lado, Cristian Medina y Miguel Merentiel logran su merecida titularidad, supliendo a Martín Payero y Darío Benedetto. En cuanto a Marcelo Weigandt, ingresa por Norberto Briasco para que Luis Advincula suba al puesto de delantero. Por último, en el banco estará otra vez Luca Langoni, jugador clave que acaba de recuperarse de una dolencia muscular.

Tigre viene de cuatro partidos sin triunfos y, si bien su mente está en la Sudamericana, llegará a La Bombonera con lo mejor que tiene disponible porque saben que tienen que volver a sumar a nivel local. Facundo Colidio y Mateo Retegui, ambos formados en Boca, serán titulares y la armas principales del conjunto de Victoria.

Ganar, recuperar las formas y extender la racha a nivel local. Esa es la misión de Boca, ¿podrá?

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Ezequiel Fernández; Luis Advincula, Sebastián Villa y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi, Cristian Zabala; Facundo Colidio, Mateo Retegui. DT:

Estadio: La Bombonera.

Hora: 19.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Ariel Penel.

AVAR: Lucas Germanotta.

Transmite: TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina