Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: Boca va al Más con el objetivo de quedarse con el Súper

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro partido trascendente para el único grande.

Boca Juniors visitará a River Plate este domingo – desde las 17.30 horas – por una nueva jornada de la Liga Profesional 2023. El equipo viene en levantada y sabe que este fin de semana ese contexto, ni el de su rival, tendrán importancia. Acá, como marca la historia, lo que importará es marcar la paternidad.

La expulsión de Martín Payero obligó a Jorge Almirón a tener que realizar modificaciones en su equipo. Tras varias pruebas, el técnico decidió realizar dos cambios en su equipo, una es en el medio con el ingreso de Cristian Medina por el ex Banfield. La otra es la de Nicolás Valentini por Marcelo Weigandt. Estos movimientos le permiten al técnico poder alternar entre un 433, 532 o un 442. Todo dependerá de dónde se pare Valentín Barco, quien puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de su banda.

River llega a este partido luego de sumar un empate de casualidad por Liga ante Atlético Tucumán, y de perder de manera categoría por 5-1 frente a Fluminense en Brasil y por la Copa Libertadores. Demichelis por primera vez se enfrenta a leves críticas por parte de la prensa masiva y es por eso que optará por repetir el equipo que suele estar utilizando a nivel local, dejando en el banco a Díaz, Maidana, Solari, Borja y Rondón.

Competir, jugar y estar a la altura del escudo más grande. Ese será el objetivo de un Boca que ha sumado herramientas como para ilusionarse con competir como se debe en estos partidos, el resultado esperado es el de siempre, ahora dependerá del plantel poder conseguirlo.

FORMACIONES Y DATOS:

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, ¿Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advincula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Alan Varela, Cristian Medina, Guillermo Fernández; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Monumental Más.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Silvio Trucco.

AVAR: Gastón Suárez.

Hora: 17.30.

Transmite: ESPN Premium y TNT Sports.

6 Comments

6 Comments

  1. Matias

    7 mayo, 2023 at 19:35

    veremos a que hra suben el semaforo.
    que no se dio cuenta el dt que ese gusa es un matungo que a cada rato o hace un penal o se saca roja, es muy limitado, no se merece ni ir al banco, pongan a vaquero o genez pero este chico es una cagada tras otra me hace acordar a marin o ese nahuel zarate que tuve que guglear para recordar sus nombres porque fueron muy olvidables.
    otro partido intrascendente y malo de el inutil de pol y ese ex jugador roncaglia.
    cuando entro rolón pensé, ya tenemos 3 jugadores menos (pol, roncaglia y rolon)

  2. Sergio

    7 mayo, 2023 at 19:37

    Espero que de una vez por todas se den cuenta de estos dirigentes de mierda que tenemos que son iguales a los bingueros no siguen roBando en la afariBar.
    Basta de gente inepta en UNICO GRANDE

  3. Matias

    7 mayo, 2023 at 19:42

    que plantel nos deja esta gestión, pero bue le ganan el proximo y aparecerá riquelme con su termo diciendo que el que se enoja con los «sus jugadores» es un anti Boca, se acuaerdan cuando era jugador y vigilanteo a un chico que le grito algo, metio un gol y lo fue a señalar (vigilantear), de milagro no lo linchan a ese chico, riquelme no se banca que le critiquen los errores: advincula (su 4 de selecc), el otro peruano, roncaglia, ramirez, benedeto, valdez, briasco, orsini, rolon, los dts sin experiencia, vigilantear desde el palco, vigilantear desde el colectivo, etc

  4. Sergio

    7 mayo, 2023 at 19:47

    No culpen a los jugadores o al técnico.
    Miren de vuelta el partido y observen las faltas y amarillas eran todas para los descendidos. Dejando de lado que se jugo mal.
    Esto no está en tela de jucio el referí es pue$to x los diueritos.
    Ahora de que se difrasan 95 a 5 y el que estaba seguro que los alcanzamos .
    Se dan cueta que estos tipos nos boludean.

  5. Franco

    7 mayo, 2023 at 19:49

    Este plantel, este cuerpo técnico y esta dirigencia no me representa como hincha de boca, que se vayan todos.
    Si no se van a bancar que les griten un gol que se dediquen a jugar al tenis o al paddle.
    Basta de Riquelme, no hay que esperar a diciembre, porque si esperamos a las elecciones nos van a hundir hasta el fondo estos impresentables

  6. Sergio

    7 mayo, 2023 at 19:57

    Estos dirigentes se equibocan en todo hasta que no pudieron contratar a dramaturgo para que le enseñen a los jugadores hacer teatro como hizo todo el partido el soretón del 10 de los diureticos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina