Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Leandro Rey Hilfer arbitrará Arsenal – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca Juniors se enfrentará este jueves 1 de junio, desde las 21.30 horas y de visitante, a Arsenal de Sarandí por otra fecha de la Liga Profesional 2023. La AFA determinó que Leandro Rey Hilfer será el encargado de tratar de llevar el partido de la mejor manera posible.

A Leandro Rey Hilfer lo acompañarán los líneas Maximiliano Castelli y Adrián Delbarba. El cuarto será Pablo Giménez, mientras que el VAR será liderado por Hernán Mastrángelo y Javier Uziga.

Este será el sexto encuentro de Rey Hilfer comandando partidos de Boca Juniors, incluyendo duelos por torneos y copas nacionales. Hasta el momento el Xeneize ganó tres encuentros, empató uno y perdió el restante con este árbitro. Por ahora sólo cobró un penal a favor (convirtió Marcos Rojo) y no expulsó a futbolistas propios ni adversarios.

El último registro de Leandro Rey Hilfer comandando partidos de Boca Juniors fue en la derrota por 1-2 contra Colón de visitante, encuentro en el que marcó Óscar Romero, y que fue por la actual Liga Profesional 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro