Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: semáforo de Arsenal 1 – Boca 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Cristian Medina: lejos de brillar y de esas grandes versiones de los últimos partidos, el Negro fue el mejor de Boca junto a Alan Varela en la primera parte. Recuperó, cuidó la pelota, trasladó e intentó lo imposible para hacer menos largo a un equipo que estuvo mal diseñado para este duelo.

AMARILLO

Equi Fernández: su suplencia no tiene justificación, en especial si es para poner a Benedetto. Cuando ingresó, tarde, dejó aún más expuesto a Almirón porque con su presencia Boca dejó de parecer un equipo que salió a perder, para intentar ser uno que al menos tuvo algo de vergüenza e intentó de manera estéril el empate.

ROJO

Sebastián Villa y Darío Benedetto: dos jugadores que se arrastraron en la cancha y fueron los primeros defensores de Arsenal. El colombiano mañana tendrá el fallo de uno de sus dos juicios de violencia de género y no merece seguir jugando. Su cabeza está en otro lado y ya no desequilibra. Por su parte, lo del 9 es inexplicable, porque aparte de su apatía y falta de compromiso, se ve una versión con problemas técnicos preocupantes que son difíciles de explicar.

8 Comments

8 Comments

  1. Matias

    2 junio, 2023 at 00:26

    Es la primera vez que se me cruzó por la cabeza poner también al dt en el rojo, pero luego pensé que tal vez lo obligan a poner a benedeto, porque ya es inexplicable que concentre, sabemos que no le aporta nada a Boca, para mi se despidió el dia que erró (?) los dos penales, villa también cansa porque no tiene las condiciones para el juego asociado que el dt pregona, en definitiva si el dt no se saca de encima a esos dos, se terminará llendo con ellos. AUN ESTÁ A TIEMPO.

  2. Nicolas

    2 junio, 2023 at 00:26

    Che, le pagan por tirarle flor a Varela. Un desastre es. Boca no tiene un cinco como la gente desde que se fue barrios. Espero que traigan jugadores para poder terminar de armar un plantel a la medida del dt que tenemos. Nada más.

    Y lo del arbitro una vergüenza.

  3. eduardo

    2 junio, 2023 at 00:33

    lamentablemente boca sea convertido en sportivo perder siempre, razones varias siempre el mismo resultado y no lo cambio Almiron, nos habia entusiasmado a los himchas porque experiencia tiene, es muy trabajador pero hace cosas inexplicables, hoy no tuvo huevos para dejar a benedetto afuera cuando se sabe que esta bajisimo habia encontrado el equipo con ezequiel Fernandezz y Medina , no tuvo que desarmarlo, lo mismo hiso contra Argentinos ese dia puso un mediocampo si recuperacion, encima boca es perjudicado continuamente por los fallos arbitrales y el var, por ultimo la actitud de algunos jugadores Fabra desenchufado contra los colombianos y varela hoy papando moscas, yp no estoy convencido que sea el volante central de boca simple no pesa en las areas, lo concreto juega mal y pierde de visitante por falta de actitud y mejora de local no pasara que estos jugadores estan de punto con la dirigencia y por eso el equipo no mejora

  4. Franco

    2 junio, 2023 at 01:30

    Otra vez se volvió a perder, Almiron lleva 12 partidos de los cuales perdió 5, es mucho.
    No hay una idea de juego, quieren arriesgar saliendo jugando de abajo pero faltan ideas hubo muy pocas triangulaciones o paredes, este Boca es el Boca de Ibarra pero maquillado y con buena prensa.
    Tengo una duda el 28 de abril dijo que en 15 días había sponsor nuevo en el pecho, estamos en 02 de junio y aún no hay nada. Estos son los buenos que van a ganar 95 a 5?
    La peor dirigencia que ha tenido boca

  5. MAURO

    2 junio, 2023 at 08:20

    EL ROJO es para el estratega Almiron es el principal responsable de la derrota, fue el quien puso a Benedetto de titular, paro un equipo que a los 10 min. de juego te dabas cuenta que no le podía hacer un gol a nadie. No hubo ni hay una idea de juego, pero con esta dirigencia es costumbre, ya que con los técnicos y jugadores mediocres que trajeron mucho no hay para hacer. Además insiste con Advíncula el pobre es muy limitado no le da para jugar en Boca, hizo 2 goles no por eso tiene que ser titular. Y por ultimo si miras el banco de suplentes con tres cambio a BOCA le sobra. Porque el resto son lo refuerzos que no cambian nada (roncaglia, el pulpo, ramirez, briazco, rolon…..). JR CHAUUUU

  6. Jorginho

    2 junio, 2023 at 08:45

    Pol Fernández , jugando mal , es inmensamente superior a estos perros que son elogiados casi siempre porque a veces juegan regular y nunca bien . Hoy todos absolutamente se ganaron el semáforo rojo contra un equipo casi descendido. Hay gente aquí que todavía elogia a Barrios o Nández que son fracasados perdedores que se cagaron en Madrid , como no van a defender al borracho violador y a lengüita mamedeto que luego de cinco años siguen en el plantel. Hay gente aquí que dice ser hincha y ya se olvidaron del día más trágico y triste de la historia de Boca , entonces no son bosteros , les importa un carajo Boca Juniors. Todos los traidores que se entregaron vilmente ese siniestro día nunca jamás deben ni pasar por la vereda de la Bombonera , incluido los serviles de la mafia macrista de Los Mellizos , y todavía hoy , hay que bancarse a dos hijos de puta que juegan de titular. Se nota que Almirón le importa un carajo Boca y los sigue poniendo. Es evidente que estos actuales jugadores , que son muy mediocres , están » trabajando » para la oposición mafiosa macrista para que los socios se calienten y en diciembre voten en contra de Riquelme , que se ha mandado muchas cagadas como defender a Villa y sostenerlo , mantener a Ibarra tanto tiempo , no conseguir sponsor , pero a pesar de eso es inmensamente superior a cualquiera de esa mafia tenebrosa.

    • MAURO

      2 junio, 2023 at 13:01

      El fanatismo crea ignorantes por lo visto. Pol Fernandez es de los peores jugadores del campeonato. Por el partido de ayer, el culpable es el DT que modifico un equipo que rindió con tigre, aunque a ese equipo tenes que sacar al burro de advincula que no se le cae una idea y poner a Langoni. Respecto a la Política con Macri BOCA gano todo, por tal es difícil criticarlo desde el punto de vista deportivo. Ahora bien Esta gestión que defendés es impresentable por donde se lo mire. Prometieron jugadores de Calidad y trajeron: Rolón, Zambrano, Roncaglia, Orsini, Briaco, Pulpo Gonzalez, Benedetto, Advincula, Bruno Valvez, Ramirez, Pol Fernandez, etc. quizás alguno a rendido, pero estos que te nombre están en su mayoría en el club y ni al banco van a veces. Dejaron jugadores libres en cantidad ej. Pavon, Molina, Almendra, la lista es mucho mas amplia (eso es plata tirada), no tenemos sponsor y por ultimo. La final de Madrid a cualquier hincha de Boca le duele, pero No te olvides que JR renuncio a BOCA antes del partido de vuelta de una Final.

  7. Meta

    2 junio, 2023 at 09:36

    Almirón también al rojo por poner a esos dos muertos qué hace un año no meten un gol.
    Pone a los pibes, esto es Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina