Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2023: semáforo del Boca 3 – Platense 1

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Nicolás Figal: una máquina de ganar de arriba, de anticipar para que Boca siga atacando, de intentar salir jugando y de marcar el camino que debe tener el equipo. El plus estuvo en el gol que marcó, su primero en el club, y que ayudó a resaltar aún más su gran rendimiento. En el empate con Platense tuvo mala suerte, ya que su rechazo le rebotó de manera fortuita al autor del 1-1, pero él no tuvo responsabilidad.

AMARILLO

Ezequiel Fernández: en el primer tiempo se lo notó incómodo, extrañamente errático en los pases y sin leer bien las líneas para cortar los de sus rivales. A partir del complemento, cuando cambió de banda, creció muchísimo su participación y se pareció al que todos saben que puede ser. Equi es un futbolista de enormes condiciones con el que habrá que tener paciencia y darle confianza.

ROJO

Guillermo Fernández: el volante sigue siendo el que más resalta de manera negativa en este inicio de torneo, aún cuando hoy se vio una leve evolución en su nivel. Por derecha en el primer tiempo no pesó, en el complemento por izquierda mejoró y cuando le tocó ser volante central no estuvo mal. Se espera que levante por su importancia dentro del plantel.

10 Comments

10 Comments

  1. Jorginho

    20 febrero, 2023 at 02:14

    Torres Toranzo , me tenés las bolas al plato con tus odios a ciertos jugadores. Primero fue Rossi , te cansaste de matarlo y siempre fué el mejor. Ahora lo tomaste de punto a Pol , que si bien bajó un poco su nivel con respecto al año pasado , tampoco es como vos lo contás aquí. Sos un tipo muy jodido con tus odios a algunos y alabanzas a otros que no se lo merecen . Así no se comenta fútbol , vos opinás como hincha y tu trabajo bien hecho es comentar como periodista ecuánime. Por este camino siempre serás un 4 de copas , por no decirte «un pelotudo».

    • Meta

      20 febrero, 2023 at 09:00

      Che un poco fuerte. A qué venís acá entonces?

  2. Hernan

    20 febrero, 2023 at 02:48

    Coincido con el verde y amarillo. Me gustó Merentiel, tiene algunos movimientos de jugador de gran calidad. Langoni y sandez hicieron un buen partido. Pol no estuvo tan mal como otros partidos. Para mi el que no jugó bien fue Varela y Boca lo sintió mucho. Al equipo le vino muy bien las salidas de ramirez, orsini, villa y fabra. Le vendria bárbaro que salga Advincula.

  3. Nicolas

    20 febrero, 2023 at 02:57

    Honestamente insisto con que tenemos buenos centrales un arquero de selección adelante entre benedetto merentiel langoni villa caballos tenemos variedad. Pero en el medio sacando a equi y romero, creo que faltan jugadores. Dos o tres por lo menos.

    A eso tenemos que apuntar a jugadores de buen pie que nos den un salto de calidad

  4. Guillermo

    20 febrero, 2023 at 04:05

    No se agranden tanto. Ya lo anticipó un sabio que escribe acá: le ganamos a excursionistas.

    Me alegro por Briasco, después de todas las lesiones que pasó, se merece este momento. Va a ser un buen aporte.
    Langoni es un fenómeno, me hace acordar al Murciélago Graciani, o a Comitas. Y Merentiel entró derecho, debo reconocer que fue un acierto traerlo. Figal cada vez mejor, otro acierto.

    Hablando de Rossi. Está triunfando en una de las ligas más competitivas del mundo. Jugó dos partidos y sólo le hicieron 5 goles. Y como premio le otorgaron una butaca mullida, forrada en cuero de primera calidad, al pie del campo, para que pueda seguir los partidos desde allí.

    • Nicolas

      20 febrero, 2023 at 04:19

      Ahora barsea a Rossi…? Sos un sorete. De eso no hay dudas. Que raro que no saliste a seguir q parecimos real Madrid en la cancha.

      Ojalá que a Rossi le vaya de la mejor manera donde le toque estar. El verdadero hincha agradece lo que hiso por este club.

      • Guillermo

        20 febrero, 2023 at 05:38

        Sí, yo a Rossi le agradezco que se haya ido. Los que no quieren jugar en Boca hacen bien en irse y mostrar lo que valen en otro sitio.

        Lo que ‘hiso’ Rossi por Boca no sé exactamente qué sería. Sé que Boca lo bancó cuando parecía Clemente ( no el lateral, el muñeco de Caloi), y que cuando las cosas se le enderezaron se creyó que era Yashin y empezó a pedir fortunas amenazando que sino se iba libre. Y se dio el gusto, que lo disfrute.

        A vos te veo un poco raro cuando gana Boca, como que decís, uff …ganaron, bueno vamos a esperar el próximo a ver si pierden y puedo seguir tirando mierda.

        Ánimo, algún partido más va a perder Boca y te vas a sentir mejor.

        • Hernan

          20 febrero, 2023 at 06:15

          Ojo que Riquelme se quiso ir de Boca (y se fue) no una si no tres veces.
          Lo que me pregunto es por que hay tantos jugadores que se quieren ir: Izquierdoz, Salvio, Lisandro Lopez, Molina, Almendra… no me convence que siempre la culpa sea del jugador o del representante.

          • Nicolas

            21 febrero, 2023 at 00:52

            Hernan no gastes pólvora en chimango. Este tipo está quemando técnicos hace tres años.

            Hay que dejarlo a ibarra que trabaje. Espero que le armen un equipo competitivo. Boca necesita muchísimo más que esto que tenemos.

            Aun no estamos jugando bien. Preocupa el nivel de varios jugadores. Pero bueno. Hay que esperar.

  5. eduardo

    20 febrero, 2023 at 22:38

    lo importante cambio actitud, los cambios vinieron bien de los que venian jugando salvo
    Oscar, valdez figal no jugaron bien caso varela, advincula,pol los cambios oxigenaron, al equipo Langoni, parece que no esta pero entra y te vacuna,gran partido de sandez.
    Un parrafo para Ibarra tiene metida en la cabeza el 433 eso le impide ver la realidad, en el primer tiempo pone al equi de carrilero izquierdo, es como poner a messi de dos,una burrada no es que Varela ande mal, equi y pol estaban a 10 metros de el y palermo que vio el partido con talleres le puso tres tipos a varela encima, un doble cinco varela equi implica poner un carrilero por izquierda,SINTESIS NOS SALVO LANGONI, QUE SE DESPERTO BRIASCO tardo un año pero se desperto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina