Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2024: semáforo del Estudiantes 1 – Boca 1

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Milton Giménez: el delantero una vez más se destacó como el mejor del equipo. Siempre mete, deja todo y encima va ganando confianza para pivotear y ayudar en la elaboración. Quinto gol del punta que, lamentablemente, no podrá estar en la próxima jornada porque lo expulsaron en el último minuto por doble amarilla.

AMARILLO

Gary Medel: hasta que salió era de los mejores jugadores de Boca. Clave en el primer tiempo para que el equipo presione alto y recupere rápido la pelota. Se cansó de ganar duelos por anticipo en mitad de cancha y simplificar para que el resto juegue. En el complemento salió por una carga muscular y se sintió.

ROJO

Sergio «Chiquito» Romero: muy flojo en el 1-1, ya que se quedó a mitad de camino entre quedarse en el arco y salir a romper. Por altura y físico en esas pelotas debería ser dueño de área, pero no lo es y no colabora con un equipo que sufre esa ausencia de un arquero que haga que los centrales puedan pararse 5 metros más adelante. En el final, en el gol anulado, también estuvo flojo y dándole vuelta la cara a la pelota.

5 Comments

5 Comments

  1. Ricardo

    26 agosto, 2024 at 23:54

    Otro desastre el segundo tiempo de Boca. Chau Martínez.

  2. Nicolas

    27 agosto, 2024 at 00:13

    Yo no digo chau martinez. Pero no obstante ello no se entienden cosas. Compraron a aguirre por cinco palos gimenez no daba más cuando carajo va a jugar!?

    Era cantado que estos tipos iban a terminar con centros, por que no hubo recambio para evitar eso?

    La verdad cosas buenas y muy malas dejo este partido.

  3. eduardo

    27 agosto, 2024 at 00:24

    Boca volvio a regalar el partido, hay 3 jugadores importantes que son los mejores pero tienen la cabeza en irse de boca, concreto medina que desaparece como el fantama benito,zenon que esta bajisimo y se cansa y pol no sabemos de golpe empieza a jugar mal, la defensa con medel, lema y la buena voluntad de anselmino tuvo que apechugar todo, flojos advincula y blanco, en fin si seguimos repitiendo partidos asi no clasificamos a la libertadores y lo peor no hay recambio porque en el medio tenes a martegani, belmonte y miramon sin palabras, vuelvan a probar con delgado, benitez y saralegui.
    riquelme los hinchas te agradecemos este enorme mercado de pases

  4. Jorginho

    27 agosto, 2024 at 08:48

    El entrenador de Boca es un tremendo pelotudo , muy verde , inmaduro para dirigir a un grande como Boca. A Giménez luego de la tarjeta amarilla era clavado que lo iba a expulsar y no lo sacó. Un segundo tiempo espantoso con Zenón , Anselmino y Medina los peores. A Medina que lo vendan ya mismo , antes que se aviven y no le paguen ni lo que vale , que debe ser 2 palos de Euros , más que eso es carísimo.

  5. matt

    27 agosto, 2024 at 12:34

    con que poco se ganó «el jubilado» Medel el amarillo, entonces Pol es Lothar Matthaus con ese mismo criterio, notaron que a Román le gusta amontonar gente, nose que pasa y a que apunta porque por ejemplo desde que llegó se notaba que Roncaglia y Valdes no estaban ni para la reserva de Boca pero duraron un monton, fueron infumables, villa con su telenovela, Orsini que hasta concentraba, igual el impresentable del pipa, hoy creo que rojo y chiquito están para salir y no volver nunca más al titular, y medel no dio la talla desde que llegó, juega a una velocidad totalmente distinta, pero bueno se que a Román no le importan los que corren o son dinámicos, de hecho el publicamente los desfenestró aduciendo que correr corre cualquiera pero en esto está desactualizado porque hace 20 años cuando el era el mejor jugador argentino se podia jugar sin correr pero hoy no, te pasan por arriba, ojalá llegué heinze, sería muy gracioso verlo a Román tratar de subir al colectivo con heinze arriba del mismo, simplemente no lo deja subir y ni que decir si le llega a hacer además desde el palco, el loco de heinze va y lo busca para pelear porque simplemente es asi un loco (en el buen sentido), escuché que heinze exigiría la desaparición del consejo de futbol si llega a Boca. Se dice que «el tiempo dirá» pero hasta ahora con esta dirigencia el tiempo poco y nada ha dicho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina