¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Vacante: ningún jugador superó los 4 puntos. Todos aplazados.
AMARILLO
Kevin Zenón: tuvo un mal primer tiempo en el que no pesó para nada. En el segundo, cuando pasó a jugar más adelantado y a pierna cambiada, fue de lo mejor de Boca en ese lapso de media hora donde el equipo levantó su nivel y amagó con conseguir el empate. No se entiende su salida del campo.
ROJO
Sergio Romero: no hay forma de justificar su titularidad. No la hay luego de que fue suspendido por agredir a los hinchas, ni hablar de su penoso nivel. Hoy fue una exhibición de lo que no hay que hacer. Lento, sin capacidad atlética, sin aportar seguridad, con mal juego de pies y muchísimas dudas. Leandro Brey debe regresar a ser el principal en este puesto.
Marcos Rojo: regresó a la titularidad luego de que varios periodistas vendieran una supuesta preparación física especial. La realidad es que sigue gordo, pesado y gracias a un offside milimétrico se salvó de el blooper al gol más pelotudo de la década en conjunto con Chiquito Romero.
Lautaro Blanco: no acertó un pase a un compañero, habilitó constantemente, no lastimó en ataque y tuvo responsabilidad directa en los últimos dos goles. Está muy bajo y hoy se lo notó en un partido que está muy lejos de su potencial.
eduardo
19 octubre, 2024 at 23:09
No puedo creer lo que nos pasa boca hoy fue un desastre, que decir ninguna incorporacion rinde defensores no trajimos, sigue jugando rojo, arquero habian puesto a brey, no pusieron a chiquito, Gago se quema solo, como puede ser tan candido un dt de no darse cuenta del nivel, la otra Riquelme hiso un desastre en el mercado de pases no trajo ningino bueno , el que sabe de futbol, el resto inflados por la prensa deportiva pero claro ya no se puede negar que son malos, dicen que no quieren jugar porque estan vendidos, un tecnico agrandado que viene de fallar en mexico, jugadores mediocres infladps y una dirigencia que es incapaz de hacer buenas incorporaciones, sacar provecho de la politica como las gallinas, tenemos el var y los referis en contra, RIQUELME esta hundiendo a boca, no porque quiera si no que el saco le queda grande
César
19 octubre, 2024 at 23:10
Que desastre, Romero no puede atajar más, por algo en todos los clubes fue suplente, Rojo se tiene que ir, si quieren jugar con los centrales adelantados, es imposible con alguien tan lento y pueda ser que Gago se de cuenta que así pierde credibilidad. (Juega el que esté mejor) como atajo Romero, porque Rojo titular y porque entró Pol. Pueda ser que esta derrota sirva para no jugar así el Miércoles que realmente ponga a los que mejor estén y que podamos ganar la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores, aguante BOCA!!!
Nicolas 💪
20 octubre, 2024 at 01:45
La verdad dan bronca verlos jugar tan mal.
Guillermo
20 octubre, 2024 at 05:29
Desde el momento en que vi que jugarían Romero y Rojo supe que íbamos rumbo al desastre.
Gago tiene que saber que va durar poco si no se toma las cosas en serio. No pude afirmar que jugarán los que están mejor y después pone a Romero y Rojo de titulares. Brey debe sentir que lo toman por pelotudo. Y cualquier juvenil que corra por el predio de Ezeiza ya es más que Rojo. Rojo para lo único que está a punto es para ir a pescar y comer asado.
Encima juega Miramón, que está totalmente fuera de forma y no acierta un pase, en una posición vital para cortar y salir jugando, y Delgado mira desde afuera. Zeballos en el banco, y vino siendo lo mejor de los últimos partidos, junto con Giménez.
Basta de figurones que no corren o no pueden jugar dos partidos seguidos. Boca no es un equipo de retirados, tiene que ser un equipo de jóvenes con corazón y ganas de triunfar.
Fabian
20 octubre, 2024 at 12:19
Zeballos fue el mejor, es hora que sea titular de una buena vez para ver si es el que siempre prometió.
eduardo
21 octubre, 2024 at 21:44
ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO, PARECE QUE CONTRA GIMNASIA JUEGA ROJO…..puede ser…..lo pone por el nombre seguro fue un gran jugador pero arriesgar……parecia que a GAGO super ego no le convence la realidad deltres a 0 que dios nos ayude y yo este equivocado y rojo sea el mejor central del mundo
Matias
23 octubre, 2024 at 13:18
Dios mío cada Vez peor plantea los partidos Diego Martínez. Cómo? Que está dirigiendo Gago ya? Ah mierda traiganlo a Martínez de nuevo entonces… La culpa toda de Martínez(que se mandó un montón de cagadas) pero bueno el verdadero culpable sigue con las costumbres de gaucho y haciendo huevadas(como traer a Gago y seguir dandole vida a Torsito Romero y Narcos Rojo)