Connect with us

Curiosidades

Locura por una entrada

Se viene el «Día mundial del hincha de Boca» y los Xeneizes se desesperaron para asegurarse estar presentes el 12/12 en su casa, en la Bombonera. En una fiesta que no se sabe exactamente que tendrá, pero a la cual los hinchas piensan asistir de todos modos y para gritar por Boca. 

Para muchos una fiesta «sin sentido», para otros una buena propuesta. Lo cierto es que el «Día mundial del hincha de Boca» cobró mucha fama en estos últimos años. Cansados de destrozos en el Obelisco y locales aledaños, este año los dirigentes escucharon a los fanáticos y comerciantes para tomar la decisión de abrir las puertas del estadio y que allí se realicen los multitudinarios festejos.

El día viernes 12/12, a las 18:00 horas, será la apertura del estadio. Luego, a las 20:00, comenzará el evento en el que  el valor de la entrada será un alimento no perecedero.

A pesar de que no se haya revelado que clase de espectáculos habrá, la gente se agolpó en las boleterías desde el lunes a la noche, esperando obtener su entrada para no perderse los festejos. Cuadras y cuadras de incesante cola, con banderas, camisetas, gorras, pantalones de Boca en una imagen que se ve poco, ya que esta dirigencia no vende entradas a los no socios. Este día sirvió de ejemplo de que ellos se mueren por ir a La Bombonera, aunque sea en una fiesta y no en un partido de Boca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades