Connect with us

Declaraciones

Lodeiro: «Le pegué con rabia, con toda mi alma»

El volante de Boca Juniors se mostró lleno de alegría ante la victoria conseguida en el Superclásico con gol suyo que dejó al equipo en lo más alto del torneo.

En diálogo con los medios de comunicación, Nicolás Lodeiro analizó el triunfo por 1-0 ante River Plate. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.

Su gol:

Le pegue con rabia, con toda mi alma. Por suerte pudo entrar. Es importante no bajar nunca los brazos. Tenía muchas ganas de jugar este partido.

Su ingreso y el destino:

No es lindo entrar de esa manera, no me gusta que se haya lesionado Fer (Gago) porque es muy importante para nosotros. Estoy agradecido a mis compañeros por el apoyo.

Su experiencia en clásicos:

Me tocó jugar un clásico en Uruguay y también convertir, fue muy lindo. Pero este gol es muy importante por todo lo que significa el Boca – River a nivel mundial. No me lo olvido más, es una de las cosas más importantes de mi vida.

Lo que viene:

Todos los partidos que nos quedan son como este o más difíciles. Son todas fiales. Nosotros necesitamos los tres puntos de acá al final. Vamos a jugar de la misma manera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones