Connect with us

Transferencias

Lodeiro se aleja de Boca

Una vez más los responsables del Corinthians ofrecen un discurso que no le da esperanzas a Rodolfo Arruabarrena para quedarse con el enganche uruguayo.

Nicolás Lodeiro se aleja de Boca Juniors. En Brasil aseguran que Tité, el técnico del Corinthians, junto a Edu Gaspar, directivo de ese club, se oponen a cualquier equipo que quiera quedarse con el pase del enganche uruguayo.  ¿Se acabó la novela?

«No voy a renunciar a la calidad. Hay una dirigencia por delante de mí, pero esto depende de mi decisión: ‘Lodeiro se quedará con nosotros’. Es un gran jugador, que se sometió a un proceso de adaptación el año pasado y que en éste nos ayudará mucho», con esa contundencia el técnico del Corinthians le cerró la puerta al pase del enganche en diálogo con el diario Lance de Brasil.

Hay algunos detalles que aún alimentan la ilusión de Boca. Por un lado está el deseo del jugador, que ya manifestó sus ganas de pasar al Xeneize. Otro punto tiene que ver con la intención del Corinthians en contratar a otro armador de juego como es Darío Conca. Por último, el Timao también se encuentra en problemas económicos y eso puede seguir siendo una llave para que se realice el pase.

Cada vez más difícil. Boca Juniors no parece tener la capacidad para cerrar operaciones con mayor rapidez, sea positiva o negativa. Mientras, Rodolfo Arruabarrena tiene que hacer malabares con un plantel necesitado de variantes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias