Connect with us

Árbitro

LPF 2023: Jorge Baliño arbitrará el Boca – Instituto

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Instituto de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Jorge Baliño sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 19 de marzo, a las 19.00, en La Bombonera y por otra fecha de la Liga Profesional 2023.

A Jorge Baliño lo acompañarán los líneas Pablo Acevedo y Gabriel Chade. El cuarto será Darío Sandoval. El VAR estará comandado por Diego Abal y Gastón Suárez.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Este será el doceavo encuentro de Boca Juniors con este árbitro. Jorge Baliño dirigió siete triunfos, un empate y tres derrotas para el Xeneize. Hasta el momento sancionó dos penales en contra (convirtieron Malcorra y Retegui) y uno a favor (marcó Zeballos). ¿Rojas? Le sacó tres a rivales (Cerro, Carrera y Erbes) y un par a jugadores azul y oro (Insúa y Orion).

La última vez de Jorge Baliño dirigiendo a Boca fue en la actual Liga Profesional 2023, cuando el Xeneize venció por 1-0 a Atlético Tucumán en La Bombonera. Encuentro en el que Óscar Romero anotó el único gol del azul y oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro