Connect with us

Declaraciones

Mariano Herrón: «Aún no sé si voy a tener que dirigir el jueves»

El entrenador interino del único grande analizó la actuación del Xeneize por el torneo local.

Mariano Herrón dio una conferencia de prensa en la que dejó su mirada de lo que fue su rol como reemplazante de Hugo Ibarra y el futuro. Sus declaraciones:

Su mirada del 3-0 a Barracas:

«El equipo hizo un muy buen partido, con actitud para resaltar, agradecer el esfuerzo que hicieron para sacar el partido adelante. Cuando se va un entrenador se encuentran golpeados, pero no hay tiempo para quedarse, hay que trabajar».

«Tenemos muchos jugadores, con jerarquía y eso se vio en el primer tiempo».

«Lo que nosotros pretendíamos era redondear un gran partido y que no nos hicieran goles, creo que nos terminó saliendo bastante bien».

Su rol en estos días:

«La verdad es que no se puede hablar de muchos cambios, entrenamos dos o tres días. En estos casos algunos renuevan las ilusiones, eso es viejo como el fútbol. Es todo mérito de los chicos, que hicieron un gran partido».

La salida de Luca Langoni:

«Está bien, tiene un golpe en la rodilla y había que cuidarlo. Nada más, por eso hicimos el cambio».

¿Qué sabe del cargo?

«Yo voy a contestar lo mío, las otras decisiones no me corresponden a mí. Yo tengo que ayudar en este momento y nada más. Pienso en el entrenamiento de mañana (por este domingo). Si el lunes hay entrenador, dejaré mi lugar; y si me toca dirigir, dirigiré».

«Yo sólo trabajo en el día a día. Todavía no sé si voy a dirigir el jueves, veremos».

Los silbidos a Pol y Villa de la fecha anterior:

«No hablé absolutamente nada con Pol Fernández y Villa. Son jugadores de mucha jerarquía. Luego lo que la gente manifiesta está en su derecho pero confiamos plenamente en ellos, son bicampeones del fútbol argentino y hay que respetarlos mucho».

3 Comments

3 Comments

  1. Nicolás

    1 abril, 2023 at 18:50

    Esta perfecta la declaración de HERRON.

    Es el momento ideal. Martino dijo no, se buscará otro.

    Lo que nonse debe hacer es caer en la de traer un ídolo solo por ser ídolo. Es exponerlo y termina como termina después.

    Técnicos hay. Después que le salgan bien las cosas depende de muchos factores. El plantel, suerte también, su capacidad.

    Boca hoy tiene un plantel para pelear el torneo local. Para la copa, falta. Un cinco de peso dos medios con jerarquía, velocidad y técnica.

    Todos los días lamento lo de retegui. Nñera del club y ahora no quiere venir ppr el destrato que se le dio. Pero ya está.

    Hay que traer refuerzos y darle al dt todas las herramientas posibles.

    Esta ves el consejo tiene la posibilidad de revertir la imagen que viene dando. Ojalá sepan tomar la mejor decisión.

  2. Matias

    3 abril, 2023 at 08:16

    Coincido en todo, a mi Tbien
    Me sa mucha bronca el destrato que tiene el club hacia chicos de inferiores: ahuel molinas nos va a doler siempre, roffo q era un monstruo fue totalmente degradado, zeballos q su lesión enmascaró el hecho de q nunca lo ponían, el Chelo es ya un jugado tbien degradado que seguramente se pregunta «para ser suplente de este peruano me trajeron?» Y como no t vas a ir a pique así, Varela tuvo un breve lapso sin jugar hasta q no renovó, igual equi Fernández, Langoni juega porque se impone sino no lo ponen ni en pedo, y el colo Barco seguramente ya será titular en algún club de Europa y en la selección Argentina cuando fabre se retire en Boca. Retegui expone a esta comisión que en ves de apostar por un chico que volvía de talleres con rodaje se la jugo y puso una montaña de plata por un jugador q era suplente de boye.
    Y lo del técnico veo difícil q alguien quiera convivir con Román, salvo q tengas un costado muy pero muy masoquista

  3. pascual fullana

    4 abril, 2023 at 09:52

    A BOCA VENDRA UN TECNICO.,SIN PERSONALIDAD, CARACTER…QUE SEA MUY MANEJABLE(SOBRE TODO CONOCIENDO A CAPRICHOSO QUE CREE QUE BOCA SE MUEVE A SU RITMO Y COMO EL QUIERE.,NO COMO EL HINCHA QUIERE Y SIENTE )..RIQUELME DEBERIA DEDICARSE A BUSCAR SPONSOR., DESPUES DE UN AÑO PERDIDO POR EL., CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO ECONOMICO PARA LA INTITUCION.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones