Connect with us

Lesiones

Martín Payero tiene una lesión muscular y es baja en Boca

El volante salió reemplazado ante Olimpo en la victoria xeneize por Copa Argentina.

Malas noticias para Boca y Payero. El cordobés que se había retirado por un golpe en el partido por 32avos. de final ante el equipo de Bahia Blanca se lesionó el aductor izquierdo con un grado 2, según confirmó el parte médico oficial del xeneize.

A los 15′ del ST del partido contra Olimpo en la Copa Argentina, Martín Payero salió a presionar, hizo un movimiento rápido, de explosión y ahí sintió que algo no andaba bien: cabeza gacha, las dos manos sobre las piernas, se tiró al piso, miró al banco y afuera (Sebastián Villa ingresó en su lugar).

No es la primera lesión que deja afuera al volante de las canchas. El año pasado también se perdió partidos y este lleva solamente 5 partidos alternando titularidades y suplencias. Había empezado a ser clave para Ibarra con un golazo ante Instituto, fue titular ante Olimpo y ahí tuvo que parar a lo 62′.

Martín Payero, de 24 años, está a préstamo desde Middlesbrough hasta junio próximo. Es difícil que Boca le renueve ante la inconsistencia de contar con el jugador. Se verá si el próximo DT que reemplace a Hugo Ibarra lo tenga en cuenta al muy buen volante cordobés. Por lo pronto se perderá el partido ante Barracas de este fin de semana y el debut copero ante Monagas del jueves próximo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones