El juvenil se suma a la lista de futbolistas prometedores que dejan la institución para irse a buscar minutos a Europa.
Mauro González deja Boca Juniors para irse a préstamo por un año con opción de compra al Slovan Brastislava de Eslovenia. El volante ofensivo zurdo – categoría 96 – se suma a la lista de juveniles que dejaron el club para irse a Europa en este mercado de pases, sumándose a Guido Vadalá (Juventus), Francesco Celeste (Freamunde de Portugal) y Mauro Dalla Costa (Freamunde de Portugal).
El Mono, como le dicen a Mauro González, debutó de la mano de Carlos Bianchi en el verano del 2014. Ahí logró disputar apenas 31 minutos en 3 amistosos diferentes, incluso un Superclásico. En los últimos tiempos había logrado destacarse en la reserva y parecía un claro candidato a subir al plantel de Arruabarrena, pero Boca decidió negociar con él y ahora su futuro está en Europa.

ezequiel
25 julio, 2015 at 01:42
Ojala le vaya bien y pueda volver… pero con esta dirigencia lo mas problable es que lo vendan por dos pesos
Brinki
25 julio, 2015 at 03:19
Sino rinde y no esta en el equipo el pobre pibe no tiene lugar y hay q pagarle un sueldo me parece perfecto, no perdimos niguna promesa tiene 19 el pibe . cubas debuto a los 17 cristaldo 18 bentancur 17 komar 18 vadala 17 cisneros 16
mauro
27 julio, 2015 at 20:27
tiene 18 cumplidos en noviembre… la verdad una pena