Connect with us

Transferencias

Nicolás Lodeiro es jugador de Boca

Se terminó la gran novela del verano. El uruguayo llega este miércoles a la Argentina para ser presentado junto a los otros refuerzos.

Nicolás Lodeiro es la nueva incorporación de Boca Juniors. Luego de un largo día en el que la operación estuvo apunto de caerse, se confirmó que el enganche llegará mañana al país para ser presentado como el refuerzo estrella de este mercado de pases.

Daniel Angelici reconoció que «sólo faltaba cerrar el giro del Banco Central». Antes Tité, técnico del Corinthians y principal opositor a esta transferencia, había reconocido en conferencia de prensa que «Nicolás Lodeiro jugará en Boca Juniors».

El futbolista llegaría a la Argentina a primera hora de la mañana, hará la revisión médica y, a las 12.30, será presentado junto a Peruzzi, Rolín, Torsiglieri, Sara, Monzón y Pablo Pérez, los refuerzos de Boca para este semestre. Sólo resta decidir si usará la camiseta número 10 ó la 14, ésa que lo acompañó a lo largo de su carrera.

Boca Juniors tiene enganche, el que quería Rodolfo Arruabarrena, y se llama Nicolás Lodeiro.

4 Comments

4 Comments

  1. Alicia Petersen

    3 febrero, 2015 at 22:34

    Podrían agregar a Pavon en la presentación para ser justos (y no se si Palacios no lo merece también).También son refuerzos. Y hasta ahora rindieron muy bien

    • Yamil

      3 febrero, 2015 at 23:40

      Pobre pavón. Creo q está en Córdoba recuperandose. No creo q lo hagan viajar para presentarlo. Ya se presentó solo con el nivel q mostró. Una pena lo de este pibe. Y vamos Lodeiro carajo , espero q rindas y la rompas !

  2. maxi

    3 febrero, 2015 at 22:35

    Al fin lo largaron los brazucas de mierda. Ojala que este al nivel que le demanda el club mas grande del mundo. . . Vamos boca carajo. . .

  3. L

    3 febrero, 2015 at 23:50

    la verdad no se como juega dicen que es el típico enganche
    ojalá la rompa , le tengo fé.
    este año tiene que ser nuestro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias