Connect with us

Declaraciones

«No descarto ir a Boca»

Te compartimos las declaraciones de un lateral de nivel internacional que podría sumarse al Xeneize a mitad de año.

En diálogo con CDF Chile, Mauricio Isla se refirió a la chance que tuvo de pasar a Boca Juniors en el mercado que acaba de terminar, y la posibilidad abierta de que llegue en junio cuando quede con el pase en su poder. Mirá las declaraciones del futbolista de la selección trasandina:

Riquelme y un llamado sorpresa:

«Tuve tres conversaciones por teléfono con Riquelme. Él me llamó directamente. Imaginate que suena el teléfono y te dicen ‘Soy Román’. Yo no sabía que Boca me quería. Sabía que Boca estaba en un cambio de dirigentes. Hablamos un poco y me dijo ‘¿te gustaría jugar en Boca?'».

Su admiración por Román:

«Yo a Riquelme lo admiro como uno de los mejores 10 de la historia. Que te llame ese jugador que viste en Boca, Villarreal y la Selección Argentina es tremendo. No lo descarto, pero estoy concentrado totalmente en el Fenerbahce».

¿Se sumará a Boca a mitad de año?

«¿A quién no le gustaría jugar en Boca? Uno de los clubes más grandes de Sudamérica, de los más ganadores de la Copa Libertadores. En la segunda conversación me dijo que ellos iban a hacer todo lo posible para traerme ahora, que iban a hablar con Fenerbahce. Yo le agradecí, pero quiero cumplir mi contrato con el Fenerbahce, estoy contento en Estambul, mi familia también. Yo sabía que iba a ser difícil que el club me dejara salir y le fui sincero, a mí no me gusta salir en enero, quería cumplir mi contrato. Fue una conversación muy alegre. No lo descarto, pero estoy concentrado al 100% en Fenerbahce».

 

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    6 febrero, 2020 at 22:06

    este jugador es muy bueno, pero boca tiene cuatro jugadores en ese puesto no habria que traer un sustituto de macallister

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones