Connect with us

Declaraciones

«No tenemos que entrar dormidos o pelotudear porque lo pagamos»

Clemente luego del auto gol salió a dar la cara y con una honestidad brutal, fue muy crítico de los errores que se vienen cometiendo. El lateral no jugará ante San Martín de San Juan.

https://diarioxeneize.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifBoca volvió a la victoria, pero otra vez sufrió un gol antes de los 10 minutos, en los últimos tres partidos el arco de Orión recibió 8 goles, cuando en el semestre anterior apenas había recibido 6. Sin filtro el lateral, en una charla con La Red, analizó las fallas del equipo

Tuvimos muchos errores, tanto contra Fluminense e Independiente, son situaciones que pasan y el rival los aprovecha. Le damos de comer a los rivales, y estamos dándole la ventaja para que nos conviertan. Después tenemos que hacer un gran esfuerzo para empatarlo o ganarlo. No tenemos que entrar dormidos o pelotudear porque lo pagamos.

Además dejó su impresión del desarrollo del partido

Se sufrió por los pelotazos de ellos.El gol de Mouche llegó en el mejor momento de Arsenal en el partido, ahí se fue emparejando la cosa en los últimos minutos. En el segundo tiempo ya fue otra historia, se pudo convertir más allá de todo, del pasto alto y de la cancha.

 

Clemente explicó la importancia del triunfo

Sabíamos que íbamos a estar lejos si no ganábamos. Muchos habían jugado el domingo, así que hicimos un gran esfuerzo para sacar estos tres puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones