
Te contamos los detalles detrás de un regreso esperado para el plantel del único grande.
Norberto Briasco sumó el alta médica y logró volver a los entrenamientos con el resto del grupo. El delantero se estaba recuperando de la operación que se realizó en el tobillo y, desde ahora, será un refuerzo gratuito que tendrá Sebastián Battaglia para lo que quede de la temporada.
Ahora lo que se espera de Briasco es que recupere la forma física y futbolística. Su último partido fue el 24 de noviembre del 2021, cuando Boca cayó por 1-0 frente a Independiente como visitante. En aquella ocasión el delantero disputó 75 minutos.
La vuelta de Briasco vino justo cuando Boca estaba necesitado de opciones para el puesto de extremo. Habrá que ver si, ya superado el tema del tobillo, el delantero por fin puede dar su mejor versión y justificar que se haya invertido dinero para traerlo. Por ahora no estuvo a la altura, pero todavía tiene crédito porque no su físico lo tenía disminuido.

Mauro
26 junio, 2022 at 22:21
Ojalá me equivoqué, pero tiene pinta de ser como los Orsini, rolón, pulpo González y Ramírez… Cuando jugó la camiseta le quedo grande…
Guillermo
27 junio, 2022 at 04:50
Qué buena noticia.
Yo no diría que le quedó grande la camiseta. Cuando le tocó jugar estaba con un problema físico que no podemos saber hasta qué punto lo condicionaba. Encima lo pusieron en una posición que no es la suya, porque hacía falta alguien que juegue ahí, y el tipo aceptó e hizo lo mejor que pudo. Yo valoro eso mucho.
Y tengo confianza en que va a tener un buen nivel y justificar su llegada. Ganas no el faltan, como mínimo.
Eduardo
27 junio, 2022 at 10:46
SALVADOS…..