Connect with us

Lesiones

Nueva baja: Zambrano, con una distensión

Luego de haber sido baja durante un par de semanas a causa del COVID, el zaguero sufrió una lesión que lo marginará durante otro período de tiempo.

En el último mes, Boca Juniors ha perdido a varios de sus jugadores (muchos de ellos titulares), y debido a ello Russo ha tenido que probar variantes en el equipo. Esta racha de bajas fue provocada por diversas causas: lesiones, COVID, o una seguidilla de ambas. Tal fue el caso de Marcos Rojo, Esteban Andrada, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y el mencionado Carlos Zambrano.

Tras tener el alta luego de haberse infectado de coronavirus, el peruano sufrió este viernes una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho, que lo dejará fuera del equipo por un tiempo más. Su último partido fue hace casi un mes: el 11 de abril, en la derrota 1-0 frente a Unión, que curiosamente también fue el último partido de Cardona, Rojo, Campuzano y Andrada.

Su recuperación, al igual que la de todos sus compañeros, será muy importante para encarar con la mayor cantidad de jugadores disponibles la seguidilla de partidos que se le aproximan al Xeneize, entre la fase de grupos de la Copa Libertadores, y las fases eliminatorias de la Copa de la Liga Profesional.

El parte médico del club


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones