El Xeneize regresó al trabajo pensando en el duelo frente a Atlético Tucumán. ¿Cómo se reemplazará a Benedetto?
Los Barros Schelotto quieren cumplir con esa deuda que mantienen desde que llegaron al club: ganar de visitante en el campeonato local. Este domingo el rival será Atlético de Tucumán, un equipo que realmente hace pesar su localía y que tiene herramientas para incomodar al Xeneize. Ante ese panorama los Mellizos armaron una práctica enfocada en los suplentes, para tener la mayor cantidad de opciones para afrontar este duelo.
Mientras que los titulares hacían un regenerativo o trabajo de gimnasio, los suplentes se dividieron en dos equipos de 9 jugadores para disputar un reducido. Con pechera azul salieron Sara; Molina, Gago, Fabra; Cubas, Zuqui, Romero y Carrizo. Del otro lado, vestidos de amarillo, estuvieron Werner, Jara, Magallán, Goñi; Barrios, S. Pérez, Chicco; Solís y Colidio.
En la semana se verá cómo hará Guillermo para reemplazar a Benedetto tras su lesión. Las opciones parecen ser dos: continuar con Bou como su sustituto, o cambiar de esquema poniendo a Tevez en esa posición. También habrá que ver si volverá Tobio y si ingresan los colombianos para aportarle jerarquía al once inicial.
Marcos
18 octubre, 2016 at 13:06
Uno de los equipos tiene ocho jugadores y el otro nueve…. Esto que parece una pavada no lo es… No podría haber entrenado en el equipo Silva Torrejón por ejemplo? Digo, en un equipo jugó Goñi de tres que es central… Lo ponés a Silva Torrejón ahí, que Goñi entrene de central en el otro equipo y en lugar de poner a Gago de defensor lo ponés a entrenar en el medio campo…
Lo otro que no se explica es que por más que sea un fenómeno como dicen suba a entrenar a primera al pibe Colidio y no esté Messidoro….
A lo que voy con todo esto es que evidenetemente Guillermo colgó dos juveniles a los que el Vasco les daba lugar….
¿No tendrá que ver con representantes todo esto, no? Digo, porque el Vasco también lo había puesto en la lista de la libertadores a Leszczuk, pero con Guillermo no tuvo lugar y después Schiavi lo colgó en la reserva…
Cero Descensos
18 octubre, 2016 at 20:47
Lo que me parece una recontrapleotudez de Guillermo, creo que el Vasco lo hacia y no se si los dt en general, es que en la practica mezclen los jugadores por que a la hora de poner suplentes para algun partido estos solo tienen una practica juntos la previa al partido entonces me parece muy pelotudo no entrenar titulares contra suplentes siempre, puede haber alguna variante en cada equipo por diferentes motivos pero no puede ser que mezcle tiulares y suplentes cuando despues a la hora de tener que jugar pone a un equipo suplente que no tiene una puta practica juntos para eso que meta la reserva que al menos si juegan casi siempre los mismos.
A pesar de esto para mi cuando no pueden jugar todos los titulares deberia poner un equipo lo mas titular posible y lo menos suplente que se pueda. O al menos tratar de jugar en alguna de las zonas del equipo con titulares como puede ser la defensa titular y el arquero suplente y el medio o adelante lo mismo algun que otro suplente pero que no modifique tanto.
Si bien Boca desde hace años y años que los equipos suplentes y mixtos cada vez que les toca jugar partidos oficiales o amistosos pierden mas de lo que ganan o empatan, es que los suplentes en Boca nunca muestran querer ser titulares si no por que son suplentes….
Marcos
18 octubre, 2016 at 23:35
Sí, comparto lo que decís Cero Descensos… Podría haber armado un once «lo más titular posible» y que en otro equipo sea la mezcla de «los más suplentes» con algunos pibes que suba de la reserva… total esos «más suplentes» de hecho juegan en la reserva… A lo que voy es que tiene espacio en el entrenamiento este para que estén Messidoro o Silva Torrejón… Pero él prioriza a Colidio (más allá de que no jueguen en los mismos lugares)…. Apunto a que con diferentes técnicos es medio sospechoso como se cambia de manera radical qué juveniles se priorizan y se muestran…
Mati
19 octubre, 2016 at 08:14
Entiendo a lo que se refieren muchachos, también opino lo mismo, pero me da la impresión que los dt’s yo personalmente creo que lo hacen porque deben pensar que por ejemplo algunos suplentes de boca no le llegan ni a los talones a los titulares de river, de san Lorenzo, de racing, y demas clubes de mitad de tabla para arriba, ya que los titulares le ganan 4 a 0 a los suplentes pero después te agarra atlético Tucumán o algún equipo medio pelo y estos le juegan como a los suplentes nuestros y por ende no le embocamos una. Perooo también es cierto que aunque mezclar los equipos lo haga mas difícil no es conveniente porque después no saben que carajo hacer en los partidos pues no jugaron juntos nunca en los entrenamientos.
Nicolás (RIo Negro)
18 octubre, 2016 at 15:57
Tévez de nueve, punto.
Sara- peruzzi- vergini – insaurralde- Fabra
Barrios-cubas- Sebastián perez o Pablo Pérez – centurión – tevez- Pavón. (4-3-3).
Otro esquema (4-3-1-2): sara- jara- vergini -tobio- Fabra – barrios- cubas- centurión -tevez – Bou- Pavón (centurión en Racing jugaba de mediomediocampista).
Otro esquema (4-4-2): sara- jara-Virgini -insaurralde – fabra- centurión -sebastian perez- barrios- Pablo perez- tevez-Bou
Ya pronto varios partidos a bentancourt lo único que pido es que le de más equilibrio al medio campo y la defenza así se va a sentir más respaldada. Es hora de que wilmsr barrios haga su debut y se le de la posibilidad igual q a Pérez Sebastián. Igualmente me imagino jugando a bentancourt y zuqui entrando por Pavón…. deplorable la verdad.
Pepe
18 octubre, 2016 at 19:23
4-3-1-2
Peruzzi Vergini Insaurralde Fabra
P.Perez Barrios S.Perez
Tevez
Centurion Bou
jose
18 octubre, 2016 at 22:58
Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; S. Perez, Barrios, P. Perez, Centurion; Tevez, Bou.
4,4,2
Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; S. Perez, Barrios; Pavon, Tevez, Centurion; Bou.
4,2,3,1
Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; P. Perez, Barrios, Centurion, Pavon, Bou, Tevez.
4, 3, 3.