Connect with us

Transferencias

Oficial: Nahuel Molina Lucero deja Boca Juniors

El juvenil se marcha para obtener minutos y así continuar con su progresión futbolística. Conocé su nuevo destino y la condición de la transferencia.

Nahuel Molina Lucero se transformó en la nueva baja de Boca Juniors en este 2018. El lateral derecho parte a Defensa y Justicia en un préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción de compra. La llegada de Julio Buffarini, sumada a la presencia de Leonardo Jara y de un Gino Peruzzi que en cualquier momento será vendido, lo obligaron a irse de la institución para tratar de sumar rodaje.

Ahora su lugar como titular en la reserva se dividirá entre el ecuatoriano William Vargas León y el juvenil Marcelo Weigandt, que pese a ser categoría 2000, desde hace rato que viene destacándose como para pelear por un lugar en el once de Rolando Schiavi.

Molina Lucero – nacido en 1998 – deja Boca Juniors con 13 partidos en sus espaldas, siendo 9 de manera oficial. El cordobés llegó al club de la mano del acuerdo entre la filial del Barcelona y el Xeneize, iniciando como extremo, pero luego pasando a ser lateral. Seguramente, por sus condiciones, pronto tendrá revancha en el más grande.

1 Comment

1 Comment

  1. Victor

    12 enero, 2018 at 01:56

    Suerte.

    Sin palabras.

    Si se esta por ir posiblemente Peruzzi y si se lesionara Buffarini o Jara, quién estaría para suplencia?.

    No me sorprendería que algún jugador se lesionara dos veces en seis meses, se viene viendo desde el año anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias