El arquero de Boca Juniors habló del promedio, de los rumores con Ledesma y del nivel de su equipo en los últimos tiempos.
En diálogo con América Closs (Radio América), Agustín Orion tocó todos los temas de coyuntura de Boca Juniors. Estas fueron sus declaraciones.
Su análisis del nivel de Boca:
No me voy conforme de la cancha. Hace un año y medio, salvo algo aislado, sea partidos o Copa Libertadores, no estamos conformes con lo que hemos hecho. Tenemos que mejorar y somos conscientes. Solo nos queda la confianza en nosotros, creer que podemos estar más arriba y dar más, sin eso no se puede aspirar a nada.
Lo que quiere para Boca:
Tenemos la ambición de mejorar y que Boca juegue mejor. Que gane cuatro o cinco partidos seguidos y a lo último ir por todo. Pero no se puede ir tan allá si no ganamos el fin de semana y descontamos.
El mito del descenso:
Se nos va un promedio de setentipico de puntos, queda uno de 51 ó 52, y hoy tenemos 48. Si mal no recuerdo, Independiente arrancó con 80 y pico y se fue al descenso por un punto. La suma de Boca da 99 y me quedan por jugar ocho partidos. Vamos a hablar con sustento, con números concretos. Si todos los equipos dicen que con 50 puntos se salva, ¿ustedes creen que Boca puede estar complicado del promedio con eso que estoy diciendo? Quieren instalar algo y no es así, con los números se termina. Boca tiene que competir y ganar todo, siempre. La Sudamericana es un torneo que te da a la mejor ubicación la participación en la Libertadores. Entonces, qué te parece…
Los rumores de Ledesma:
Lo que tenía que hablar, lo hablé. Se arregló con la persona y con las personas que tenía que hablar. Lo arreglé de la manera que tenía que arreglarlo, con las personas que tenía que arreglarlo y de la manera que tenía que arreglarlo.
Decir que me voy porque se queda alguien, sería no ser inteligente de mi parte. Yo disfruto estar en Boca, que no es para todos, llegue entrenando, rompiéndome en el día a día.
El reconocimiento de los hinchas:
Yo estoy en el lugar que quiero estar y me costó tanto llegar. La gente, en tres años, me adoptó como si hubiese salido de las inferiores de Boca.
Gago y Riquelme:
Fernando (Gago) es nuestro emblema, el único jugador del fútbol argentino que juega asiduamente en la Selección, que tiene chances de jugar un Mundial. El y Riquelme creo que son los dos ídolos que tiene Boca. Fernando no excede lo que hacemos todos, algunos partidos buenos y otros no tan buenos.
cristina sikos
7 abril, 2014 at 21:14
El $$$$$ tiene muy incorporado el discurso del enemigo , la cd,a pesar que no lo dice,si lo dice,hay odio,fracaso y mucha mierda en el.Le deso que sabella lo ponga en el arco en el mundial ,para que demuestre que es un real fracasado.