Connect with us

Institucional

Otra vergüenza policial

Te contamos los detalles de un nuevo episodio de violencia que sufrieron los hinchas del único grande.

Las luces del triunfo de Boca y la obtención del Torneo de Verano del 2022 no tapan lo que fue otra vergüenza policial. Ayer las autoridades atacaron de manera impune, con golpes, gases lacrimógenos y balas de goma a cientos de hinchas que estaban esperando poder ingresar a ver el partido con San Lorenzo. Todo sin discriminar género, edad ni condición a la hora de agredir.

Este ataque dejó múltiples heridos e impidió que pudieran ir a ver un encuentro del cual habían pagado una entrada. Al ser simultaneo entre el ingreso a la platea y a la popular, evidenció que este no fue improvisado y que hubo una enorme intencionalidad detrás.

Cada vez son menos los partidos con público de dos equipos enfrentados, y cuando ocurren, generalmente la policía muestra su brutalidad. La inoperancia de esta fuerza solo ha sido útil para ir matando de a poco el espectáculo que tan único hacía el fútbol argentino. Ni hablar del silencio por parte de los medios masivos a este nuevo ataque, mostrando la falta de empatía y su complicidad con estas situaciones lamentables.

Nuestra solidaridad con los hinchas agredidos y nuestro mayor repudio para estas fuerzas corruptas e impresentables.

2 Comments

2 Comments

  1. Guillermo

    26 enero, 2022 at 18:17

    Son muerte y dictadura.

  2. Paula

    26 enero, 2022 at 18:20

    En LN+ diciendo que los hinchas de Boca apedreó el micro de San Silencio y que la hinchada de San Silencio fue la que se cruzó con la policía. No dicen nada más sobre la represión de la policía y operando contra los equipos visitantes.
    Hora 12:39: https://www.youtube.com/watch?v=taquniX5KO0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional