Te contamos los detalles detrás de la posible llegada de otro jugador al plantel de Miguel Ángel Russo.
Juan Sánchez Miño podría transformarse en el tercer refuerzo de Boca en este mercado de pases. En caso de hacerlo, seguiría marcando la tendencia de traer futbolistas con pasado en el club, siendo el segundo que además salió de las inferiores. Pero, ¿qué tan posible es el pase?
La única forma que hay para que Sánchez Miño vuelve es que él logre quedarse con el pase en su poder. Boca en su momento mostró interés cuando surgió el megacanje por Iván Marcone, pero se negó a pagar el millón y medio de dólares que el Rojo respondió como posible cambio. El zurdo está arreglando con su representante la desvinculación debido a las deudas que Independiente tiene con él; además, como acaba contrato a mitad del 2021, eso le permite poder presionar con más fuerza.
Todo parece indicar que la salida de Independiente será un hecho, pero aún así Boca tendrá que lidiar con otros contrincantes en la lucha por su pase. Uno de ellos es Estudiantes de La Plata, club donde Sánchez Miño también supo jugar en el pasado. El otro es el Kansas City de la MLS, rival que podría ser de peso por las diferencias económicas.
Otro tema interesante es el de los minutos, ya que Sánchez Miño sabe que en el puesto de lateral por izquierda el titular indiscutido es Frank Fabra, algo que quizás no lo convenza a sus 30 años por su necesidad de jugar. Eso sí, su polifuncionalidad le permite poder jugar de interno o carrillero, dándole un plus dentro del plantel. Entonces, ¿qué es lo que hace que Boca pueda tener chances de convencerlo ya que ni siquiera le aseguran la titularidad? El cariño del futbolista por el club, la grandeza de la institución y el hecho que el que lo llame sea un amigo y alguien que él admira como es Juan Román Riquelme.
¿Te gustaría la vuelta de Juan Sánchez Miño?
Pingback: Resumen: 29 de agosto del 2020 – Diario Xeneize
Meta
31 agosto, 2020 at 13:41
Sí, golazo!