Como muchos deportistas, jugadores, famosos, que no han nacido en Argentina, el ex árbitro, confesó su sueño pendiente: dirigir en la cancha de Boca.
El ex árbitro italianoPierluigi Collina, elegido el mejor del último cuarto de siglo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), aseguró hoy en una entrevista realizada en el sitio de la UEFA que su «cuenta pendiente» era dirigir un partido en la cancha de Boca.
Collina, de 52 años, respondió preguntas realizadas a través de Twitter y Facebook. «Aunque tuve la suerte de arbitrar en estadios magníficos, nunca arbitré en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires. Asistí a algunos partidos de Boca y el ambiente en el estadio es muy intenso. Ese es el estadio donde me habría gustado arbitrar«, aseguró en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Ansa.
En otro párrafo de la charla, el actual designador arbitral de la UEFA consideró a un gol de Ronaldinho como lo más impresionante que vio dentro de una cancha, refiriéndose al que realizó el brasileño en el cotejo entre el Chelsea y Barcelona por los cuartos de final de la Champions League 2004-2005. «Fue un tiro de punta al borde del área que se clavó en el ángulo. Un tiro completamente inesperado, que sorprendió a todos. Creo que es el mejor, el gol más bello que vi mientras arbitré un partido», contó.
Fuente: Terra

Cecilio Ramon Cuello
12 abril, 2020 at 09:49
No hay otro estadio en el mundo,donde todos vibran..