Connect with us

Copa Libertadores

Problema de eje

Te contamos los detalles detrás de una ausencia importante para el único grande.

Jorman Campuzano tiene una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y todo indica que será baja para el duelo de ida contra Santos por la semifinal de la Copa Libertadores. El volante central sufrió ese dolor ante River, momento en el que por la impotencia le tiró una patada al banderín con la misma pierna dolorida. Luego siguió jugando y se fue expulsado tontamente. Pero, si esto ya fuera una mala noticia, además aún se mantiene la duda sobre si Diego González estará o no disponible, generando un problema muy grande en el eje del mediocampo para Boca y para Russo.

¿Cuáles son las opciones que tiene Russo en caso de que el Pulpo tampoco llegue? La verdad que no son muchas, ya que ahí podrá utilizar a Leonardo Jara, Nicolás Capaldo o el juvenil Alan Varela, de buenos rendimientos pero de apenas dos partidos en la primera. Más atrás, y que también están en la lista, aparecen dos chicos que aún no debutaron como Cristian Medina (2002) y Alexis Alvariño (2001). También está Aaron Molinas (2000), quien tampoco ha logrado actuar como profesional, y que se encuentra siendo baja por un esguince de rodilla.

Hay que recordar que Guillermo Fernández ya culminó su cesión y, pese a estar en la lista, actualmente su pase volvió a ser del Cruz Azul. Otra variante es la de Agustín Almendra, que regresó a entrenar hace un par de semanas pero físicamente no parece estar apto luego de su acto de rebeldía que lo dejó más de un año sin jugar. Otras variantes, pero que serían generadas desde la improvisación, son las de poner a Edwin Cardona, como pasó por momentos contra River o en el partido contra Independiente, o la de utilizar a Carlos Zambrano, algo que eventualmente lo ha hecho en la selección de Perú.

Y vos, ¿a quién pondrías en el medio el miércoles?

 

4 Comments

4 Comments

  1. Sergio

    4 enero, 2021 at 14:21

    Varela no lo dudaria.
    O con Jara Cardona Capaldo en el medio.

  2. Guillermo

    4 enero, 2021 at 14:32

    Varela y Capaldo, sin dudas.

  3. Meta

    4 enero, 2021 at 15:38

    Cubas y a Erbes! No pasa nadie ahí.

  4. MONO

    4 enero, 2021 at 19:20

    Línea de 3 en el medio: Capaldo por derecha, Varela de 5 y Cardona por izquierda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores