El ministro del Interior y Transporte anunció que «se iniciarán acciones legales contra el Club Atlético Boca Juniors por los daños producidos a la formación de la línea Sarmiento que trasladaba a la hinchada hacia Capital Federal». ¿Es justo?
Florencio Randazzo responsabilizó al club Xeneize por los destrozos que algunos fanáticos azul y oro hicieron en los trenes cuando viajaban a participar del «Día mundial del hincha de Boca». Inexplicablemente, el Ministro del Interior y Transporte, culpó a Boca Juniors por una acción de civiles.
«En general, para los días de traslado de hinchadas, se suelen disponer unidades especiales, y no los coches como sucedió ayer. Los técnicos de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE) estimaron que los daños que sufrió la formación rondan los 200 mil pesos», contó Randazzo sobre los daños. «Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender los bienes del Estado, que son de todos, y de ninguna manera podemos permitir que estos delincuentes rompan trenes y queden impunes», añadió el Ministro.
Finalmente, Florencio Randazo señaló que «el club (Boca Juniors) deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos».
¿Desde cuando un club debe responder a los destrozos de personas que lleven una camiseta representativa? Con ese mismo criterio, si un hincha de Boca mata a alguien, ¿la institución tiene que ser penalizada? Florencio Randazzo confundió el obrar bien para defender los trenes con una actitud tribunera para el afuera y pensando en demostrar personalidad.
kavanagh
14 diciembre, 2014 at 20:21
Que no pise más la cancha de Boca este hijo de puta. Estoy harto de los políticos (de cualquier signo) que quieren usar a Boca en su beneficio.