
Guillermo recuperará a un jugador clave para el choque ante San Martín (SJ), pero no podrá contar con una primera variante.
Una buena y una mala noticia circulan por el mundo Boca de cara al partido contra San Martín de San Juan por la fecha 17. Es que las lesiones se van en un futbolista pero aparecen en otro, que particularmente fue su reemplazante en la tarde del domingo ante Talleres.
El primero es Ricardo Centurión, quien se recuperó del esguince acromio clavicular en el hombro derecho que sufrió en el choque ante Banfield en la reanudación del campeonato. La lesión ya quedó en el olvido y podría ser de la partida en la visita a la provincia cuyana.
Por su parte, Júnior Benítez no llegará a dicho encuentro ya que el traumatismo en el tobillo izquierdo que padeció ante el conjunto cordobés tocó una zona débil para el ex Lanús y podría convertirse en un esguince.
A las ausencias de Frank Fabra y Wilmar Barrios, citados a la Selección de Colombia, se les suma la baja del extremo venido de Portugal. ¿Cómo formará Guillermo Barros Schelotto?

eduardo
22 marzo, 2017 at 12:24
sobran jugadores….falta equipo