Connect with us

Famosos Bosteros

Reconocimentos merecidos

La dirigencia del Xeneize repartió varias plaquetas para descatar a deportistas y exjugadores que honraron el nombre de la institución.

La previa del duelo contra Colón de Santa Fe tuvo varios homenajes diferentes. En primer lugar hubo un sentido minuto de silencio debido al fallecimiento de Matías Kruger, jugador de futsal de Boca Juniors que fue víctima de otra mala gestión de Metrovias, empresa de subte en la que él trabajaba. También fue para recordar a Estela Iribarren, integrante de la Asamblea de Representantes que murió hace pocos días.

Juan Martín Del Potro volvió a recibir una plaqueta en este 2016. Luego de la medalla de plata conseguida en Río de Janeiro 2016, el tandilense fue destacado por la obtención de la Copa Davis. El tenista se perdió el homaneje compartido con Delbonis, Schwatzman y Mayer por un compromiso en el exterior, es por eso que la distinción llegó recién este domingo.

Guillermo Ortelli, fanático de Boca Juniors, se quedó con su Chevrolet con una final apasionante del Turismo Carretera 2016. El corredor nacido en Salto, por ese logro, también fue meritorio de una plaqueta de reconocimiento según la dirigiencia.

Otros destacados fueron los jugadores campeones del Torneo Nacional de 1976. Este reconocimiento se justifica en que este año se cumplen (22/12) 40 años de aquella única final contra River Plate, partido que se ganó gracias al gol de tiro libre de Rubén Suñé.

1 Comment

1 Comment

  1. Eugenia

    19 diciembre, 2016 at 03:55

    Mi vieja, la mujer dirigente con mas huevos en la historia de Boca…te amo vieja y te extraño horrores!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Famosos Bosteros