Connect with us

Torneo largo AFA

Regresa la esperanza

Carlos Tevez vuelve a vestir la camiseta de Boca Juniors para intentar devolver al club al camino ganadora. Lo esperará una Bombonera llena de ilusión.

El último ídolo en actividad regresa a casa para exponer sus laureles y devolver la mística perdida. Con la camiseta número 10 en su espalda y el apoyo de la mitad más uno detrás, vuelve Carlos Tevez a jugar oficialmente en Boca Juniors tras una década de ausencia. El Apache quiere ser el líder de un equipo que buscará seguir en la punta y dar otro paso al esperado grito de campeón. Por si esto fuera poco, enfrente estará un Julio César Falcioni que también retorna al templo tras el cabildo abierto que generó su salida y la vuelta del Virrey al Xeneize.

Rodolfo Arruabarrena realizará dos cambios más allá del ingreso obvio de Carlos Tevez por Nicolás Lodeiro, que iba a salir y su lesión (esguince en su rodilla derecha) facilitó la decisión del entrenador. Una de las otras modificaciones tiene que ver con algo táctico, ya que el Vasco decidió hacer ingresar a Fernando Gago – que vuelve tras su participación en la Copa America – por Marcelo Meli pensando en mejorar la tenencia de juego. La otra sustitución es por obligación, ya que Nicolás Colazo sufrió una distensión en el aductor izquierdo y lo obligó a utilizar a Luciano Monzón en el lateral izquierdo.

Julio César Falcioni realizaría sólo un cambio con respecto al once que cayó por 1 a 0 frente a Banfield la fecha pasada. El técnico sacaría a Cabrera para utilizar a un símbolo y experimentado del club como es el Chapu Braña. Esta sería la única duda del entrenador, que plantearía un 4-4-1-1 para tratar de impedir que el regreso de Tevez termine con una fiesta en el marcador final.

Tevez vuelve por amor y con él regresa la esperanza a La Boca.

Formaciones y datos:

forma

Cancha: La Bombonera. Árbitro: Patricio Loustau. Hora: 16.10. Televisa: TV Pública.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA