Connect with us

Reserva

Reserva: Boca padeció el arbitraje contra Vélez pero sigue líder

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra actuación de las promesas del club.

Boca Juniors perdió en su visita a Vélez y ahora la diferencia de puntos en la tabla es apenas de uno. El Xeneize cayó por 2-1, con un pésimo y localista arbitraje de Gustavo Gutiérrez, en el que el juez cobró un insólito penal que modificó el desarrollo del juego. Federico Aguirre metió el descuento de un equipo que estuvo a nada del empate y que está sufriendo darle tantos jugadores a primera.

FORMACIONES Y DATOS:

Vélez: Matías Borgogno; Roberto García, Damián Fernández, Yago De Vitto, Joaquín Vaquero; Christian Ordoñez, Franco Vega, Lenny Lobato; Elías Cabrera;  Gianluca Prestianni y Abiel Osorio.
Suplentes: Lautaro Garzón; Tomás Rocha, Jano Gordón, Sergio Ulibarri, Juan Villalba, Felipe Bussio, Matías Abbruzzesse, Thiago Fernández, Facundo Pimienta, Jonathan Berón, Francisco Pozzo y Gianluca Bosch.
DT: Marcelo Bravo.

Boca Juniors: Leandro Brey; Matías Olguín, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Mauricio Benítez, Jabes Saralegui, Simón Rivero; Brandon Cortés; Maximiliano Zalazar y Damián Puebla.
Suplentes: Ramiro García; Mateo Mendía, Thomas Arrieta, Maximiliano Rolón, Bruno Cenci, Román Rodríguez, Fabio Sosa Vivaldi, Tomás Díaz, Julián Carrasco, Ezequiel Almirón y Federico Aguirre.
DT: Mariano Herrón.

Estadio: Predio Vélez.

Hora: 10.

Árbitro: Gabriel Gutiérrez.

Transmitió: Liga Profesional a través del canal de Youtube oficial de Boca.

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Mencho

    30 septiembre, 2022 at 14:47

    Ah, no… que indignante. Vamos primeros en el torneo de reserva solo por un punto. Los resultados mandan, e tiene que ir todo el consejo de futbol porque perdimos 2 a 1 con Velez. Esto es culpa de Riquelme que no sabe imponerse en la AFA (ahora en el libreto hay que decir algo así como que fue un gran jugador pero no como pelusa o incluso «yo lo voté, pero está haciendo las cosas mal»). Que se vaya el consejo del mate, desconsejo de fútbol. Que no vuelva el binguero, pero, el hincha tiene opciones de acá a 2023 (y en unos meses acá va el nombre del candidato del binguero o del candidato que ponga el binguero que se haga el «crítico» de lo que fue su gestión, para dividir el voto como siempre jugó con Beraldi).
    Desconsejo del mate.

    Bueno ¿les puedo pasar mi CBU y me transfieren desde el bingo, es por mercadopago o tengo que ir a cobrar en EFT a algún lado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva