Connect with us

Reserva

Reserva: Boca perdió su invicto en su visita a Platense

Foto: Platense

Te contamos los detalles detrás de otro encuentro de las promesas del único grande.

Boca perdió su invicto en el torneo de reserva al caer por 1-0 frente a Platense en Vicente López. El Xeneize no tuvo un buen partido y un error tempranero de Nicolás Valentini provocó una diferencia en el resultado que el equipo nunca pudo revertir. Ahora el acumulado de los chicos es de cinco puntos en cuatro encuentros.

FORMACIONES Y DATOS:

Platense: Augusto Alcorcel; Lautaro Toledo, Santiago Postel, Santiago Matera, Gonzalo Valdivia; Theo Guiñazú, Brandon Barbas, Facundo Palavecino; Alejo Monje; Carlos Duarte e Ian Díaz.
Suplentes: Ramiro López; Leandro Bravo, Juan Sebastián Fraga, Julián Echeverría, Noah Mavrommatis, Santiago Lagomarsino, Cristian Ortiz, Ignacio Szarko, Diego Barrionuevo, Alejo Elizondo y Manuel Tucker. DT: Walter Corigliano.

Boca Juniors: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Lautaro Di Lollo, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Mauricio Benítez, Santiago Dalmasso, Simón Rivero; Julián Carrasco; Tomás Bustos y Federico Aguirre.
Suplentes: Sebastián Díaz Robles; Mateo Mendía, Nahuel Genez, Tiago Simoni; Bruno Cenci, Lucas Vázquez, Tomás Díaz, Elian Sosa, Yael Ramallo y Juan Pablo Cabaña. DT: Mariano Herrón.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Diego Jara.

Hora: 9.

Transmitió: Liga Profesional a través de Youtube.

4 Comments

4 Comments

  1. eduardo

    18 febrero, 2023 at 12:32

    menos mal que se me paso no lo vi

  2. Jorginho

    18 febrero, 2023 at 15:09

    Se dan cuenta los que elogian a todos los juveniles de inferiores , que no son todos futuros cracks para jugar en primera ? Salvó Brey , Equi , Varela , Langoni y Zeballos , el resto son de la mediocridad del montón. Hay gente que se desgañita elogiando a Barco o Sandez , quienes son ? Marzolini , Maldini o Roberto Carlos ? Ni en pedo , son medio pelo agrandados sin sentido , por pseudo periodistas chupaculo e hinchas pelotudos que sin saber un carajo repiten lo mismo como loros. Ibarra siempre tan desorientado e inútil como entrenador , se deja llevar por esos comentarios y cada tanto coloca a alguno en la primera. Hay que darse cuenta sin fanatismo que Boca tiene un mediocre plantel entre jóvenes y veteranos que alcanza para dar pelea en los torneos locales , pero sin posibilidad alguna de éxito en la Libertadores. No hay dinero para comprar buenos jugadores ni para un entrenador de categoría , porque no se logra vender a ninguno de esos mediocres , no consiguen sponsor hace siete meses y ningún empresario amigote de la mafia macrista aporta dinero a esta Directiva.

    • Hernan

      20 febrero, 2023 at 07:42

      Barco estuvo en todas las selecciones juveniles. Fue al torneo ese que ganó la sub 20 y fue elegido el mejor jugador del campeonato. En el sudamericano no estuvo, supongo que porque venia de una larga lesión.
      Di lolo es buen jugador. Saralegui también.
      El negro no es un buen dt y es verdad que no hay guita para traer buenos jugadores pero la reserva de Boca es la mejor de la argentina.

  3. Guillermo

    19 febrero, 2023 at 06:24

    Igual que pasa con la primera, pierde un partido la reserva de Boca y aparece un sabio a decir que son todos mediocres del mónton.
    Al igual que la primera, la reserva ganó los últimos dos torneos. Un pequeño detalle que se deja de lado. Y los ganó cediendo jugadores a la primera.

    Hay muchos buenos futuros jugadores: Velurtas, Aranda, Vicentini y Barco, toda la defensa, van a ser buenos. Brandon Cortés, Carballo y Aguirre también. Saralegui, un colorado parecido a Barco que juega de 8, también.
    Brey y Barco son más que buenos, esos pueden grandes figuras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva