Connect with us

Amistosos de Invierno

Reserva: Carrizo jugó en la derrota frente a Temperley

El refuerzo de Boca Juniors se movió en el partido y empezó a sumar minutos con la camiseta azul y oro. El resultado final fue 0-1 a favor de los de Turdera.

La Reserva Xeneize se vio reforzada esta tarde con varios suplentes del equipo titular y con Federico Carrizo, flamante refuerzo, en la derrota por 1-0 frente a Temperley en Casa Amarilla. Boca Juniors jugó durante 70 minutos en la cancha principal del predio Pedro Pompillo, pero no logró vulnerar a su rival y terminó sufriendo el solitario gol de Ariel Rojas cuando se estaba terminando el encuentro.

Boca Juniors paró a: D’Angelo; Marín, Magallán, Burdisso y Zárate; Cubas, Pérez y Carrizo; Luciano Acosta; Palacios y Dalla Costa. La novedad dentro de la formación fue la presencia de Federico Carrizo, quien ya se entrena con sus compañeros pero que aún aguarda la firma de Daniel Angelici para terminar de cerrar totalmente su transferencia de central. El volante se movió por la banda izquierda y aportó su desequilibrio. Lo curioso de este entrenamiento fue la presencia del Chiqui Pérez parado como único cinco y no de marcador central.

Federico Carrizo firmando sus papeles en Boca.

Federico Carrizo firmando sus papeles en Boca.

 

Foto portada: Boca Prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Invierno