Connect with us

Reserva

Reserva: un baile de acá a la china contra Godoy Cruz

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra gran actuación de las promesas del único grande.

Boca Juniors apabulló a Godoy Cruz en el Predio de Ezeiza para confirmar por qué es el mejor equipo del país en la reserva, aún sin ser el líder del campeonato en cuanto a puntos, ya que Estudiantes sigue a tres. Fue 6-0 con seis goleadores diferentes, algo que marca la grandeza del plantel que comandan Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Esto fueron, en orden, los que gritaron para el xeneize: Pedro Velurtas, Javier Morales, Exequiel Zeballos de penal, Gabriel Aranda, Vicente Taborda y Maximiliano Zalazar.

Córner de Zeballos y definición de Velurtas para el 1-0:

Gran pared entre Taborda y Fernández para que Vicente asista a Morales para el 2-0:

Penal para Boca y definición deluxe de Zeballos pichándola:

Enorme desborde y asistencia de Zeballos para el gol de Aranda:

Robo y pase de Fernández a Taborda para que haga el 5-0:

Conexión entre dos ingresados, con desborde de Díaz y gol de Zalazar:

Así formó Boca: Ramiro García; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Exequiel Zeballos y Javier Morales. Ingresaron: Julián Carrasco, Tomás Díaz, Valentino Simoni, Luca Langoni y Maximiliano Zalazar.

4 Comments

4 Comments

  1. matt

    19 octubre, 2021 at 14:52

    Como juegan de bien estos chicos, Taborda y Vega se gambetean todo, Equi Fernandez hace todo bien y Varela fue un relojito, estos chichos son todos JOYAS, gran acierto de la dirigencia al hacerles contrato a todos.
    Veo que en primera está El Chelo y Mancuso de suplente, y ponen a Velurtas que es un jugadorazo, a Boca le sobran JOYAS, nose si alguna vez tuvo tanto potencial en inferiores Boca, pero hoy los pasa por arriba todos.

  2. Guillermo

    19 octubre, 2021 at 17:45

    Coincido. Nunca vi nada igual. La diferencia con el resto es escandalosa. No hay un punto débil, todos son excepcionales. Todos con contrato, todos contentos porque ven que llegan.
    Voy a creer que los budistas tienen razón con eso de la reencarnación. Zeballos es Garrincha. Volvió por la revancha Mané. Hace lo que quiere con los marcadores.
    Velurtas, apareció otro. Juega de 4 o de 8. Pura sangre bostera. Taborda, no solo técnica excepcional, sacrificio, garra, aguanta todo lo que le pegan.
    Es una alegría ver a los pibes, toda la semana esperando el partido de la reserva.Y ojo, el Negro Ibarra va a ser un técnico tremendo.

  3. Hernán

    19 octubre, 2021 at 23:24

    Hay mucha diferencia entre los chicos de la reserva de Boca y el resto. Y eso que el equipo no es siempre el mismo porque hay varios que intercalan con la primera que a veces no juegan. No me quiero reiterar y hablar de Barco, Taborda, el equi Fernández o zeballos. Yo sé que todos queremos verlos romperla en primera pero que no nos mate la ansiedad. Todavía está el tema físico que no es menor. Por ejemplo, Barco a los 30 del ST estaba fundido. Hay un proceso de maduración lógico que tienen que transitar. Cuando lo pasen y se consoliden, si logramos retenerlos, tendremos el mejor equipo de Sudamérica. No tengo dudas.

  4. Pingback: Resumen: 19 de octubre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva