Juan Román Riquelme y Daniel Angelici tuvieron un encuentro cara a cara que sirvió para empezar a arreglar la continuidad del jugador en el club. Se confirmó que el enganche jugará en México ante River, en una clara señal de que la renovación es posible.
Era necesario, quizás hasta una obligación, pero sucedió y debe ser destacado. Daniel Angelici dejó de lado modus operandi esquivo y se reunió personalmente con Juan Román Riquelme. El presidente y el jugador dialogaron a solas cerca de una hora y empezaron a planificar la renovación del contrato del enganche.
Si bien dicen que en la charla no se habló nada específicamente del contrato, fue el hecho de encontrarse personalmente y de demostrar un interés lo que genera un buen clima para la negociación. La información es que Angelici le habría dicho a Riquelme que se va de vacaciones pero que el 30 de mayo se encontrará con el plantel en México por el Superclásico y que ahí arreglará con su representante.
Por su parte, Riquelme reconoció que quiere jugar contra River ese amistoso en el país norteamericano. Algo que se puede tomar como un claro guiño positivo para la continuidad en el club. El enganche podría negarse a jugar debido a que al estar a días de quedar libre tiene derecho de no jugar, pero evidentemente su intención es seguir en Boca.
Entre el guiño de Angelici al ir a hablar personalmente, más el gesto de Riquelme de comportarse como un profesional y respetar al máximo su contrato en el club aceptando ir a México aún teniendo una ley de FIFA de su lado, la historia parece encaminarse en un final feliz.
cristina sikos
21 mayo, 2014 at 20:17
Ojala,a angelici no le creo nada