Connect with us

Viejas glorias

Riquelme compró un palco en La Bombonera

El ídolo de Boca Juniors adquirió un lugar en el templo para poder seguir de cerca al club de sus amores. 

Román vuelve. El histórico enganche del Xeneize regresará a La Bombonera a ver a Boca Juniors. Sí, Riquelme pagó de su bolsillo un palco de seis butacas. El enganche se aseguró un lugar de lujo dentro del patio de su casa, para ver al club que le robó el corazón desde que nació.

Como no podía ser de otra manera, y aún tratándose del máximo ídolo del club, la dirigencia no fue capaz de regalarle a Riquelme, el jugador que más veces vistió la camiseta de Boca en La Bombonera, un merecido lugar fijo para poder ir cuando él quiera.

Párrafo aparte merece la ubicación del palco de Riquelme, que se encontraría arriba del Diego Armando Maradona, según contó Claudio Freire en el programa Sólo Boca Radio. ¿Servirá esto para acercar nuevamente a los 10 más reconocidos del Xeneize?

Más allá de la bajeza de la dirigencia y de lo de Diego, lo importante es que Juan Román Riquelme podrá regresar al lugar en donde terminó de forjar ese vínculo irrompible con Boca. Aquel lugar que le sirvió a él y a muchos otros para terminar de desatar una pasión azul y oro. Ése en el que han pasado miles de hinchas y en el que muchos sueñan y soñarán por ocupar alguna vez: la tribuna, alentando como lo que es, un Bostero de verdad.

4 Comments

4 Comments

  1. FERNANDO CUBERO

    2 abril, 2015 at 23:19

    me gusta….

  2. Cristian Salas

    3 abril, 2015 at 09:44

    Que placer poder verte alentando a nuestro Boca Juniors querido!!!
    Gracias por tanto crack!!

  3. alicia

    3 abril, 2015 at 17:33

    Me alegra que vaya a ver a Boca. De los dirigentes que se puede esperar? Si le sacaron el palco que tenia Bianchi para su familia (son mas hinchas de Boca que toda la CD junta), tampoco le van a dar uno a Roman… Tal vez a Agustin sí le dieron uno, para que le saque provecho alquilandoselo a la 12…

  4. migue

    4 abril, 2015 at 17:13

    Q placer vert roman y q raro la dirigencia de boca da do q hablar pero bueeee vamosss boca de mi vidaaaaaa t kgo amandoooooo vamosss xeneizess

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Viejas glorias