Connect with us

Director Técnico Boca

Russo dejará su cargo y Battaglia será interino

Te contamos los detalles detrás de las novedades del único grande.

Este martes vendrá con muchas novedades en Boca Juniors.  A esta hora se está terminando de cerrar la salida de Miguel Ángel Russo de su cargo de entrenador luego de un año y 8 meses. Su rol lo ocupará Sebastián Battaglia, quien será interino hasta fin de año o hasta que se logre cerrar otro técnico de experiencia.

Russo retirará sus pertenencias y se despedirá este martes. En paralelo, Battaglia dirigirá la práctica y tendrá su presentación.

12 Comments

12 Comments

  1. César

    17 agosto, 2021 at 00:02

    Bien, por Fin, hace rato qué debieron tomar esta decisión, toda la Suerte del Mundo para Seba, se recontra Merece esta chance, conoce a todos los jugadores y a todos los que vienen de abajo, es Exelente Persona, Muy Humilde y Profecional, Tiene Espalda para Bancar a Quien Deba Jugar, no guiarse por Ningún Nombre, si No por Como Defienden La Camiseta. Aguante SEBA, aguante BOCA!!!

  2. Dan

    17 agosto, 2021 at 00:28

    Desde 1957 que Boca no tenía una racha de más de 10 partidos sin ganar
    En la historia jamas pasó que Boca en los últimos 8 partidos solo haya pateado 9 veces al arco. Es decir casi una vez por partido.
    Pasaron casi 600 minutos sin que Boca marque un gol.
    Nunca visto que un equipo juegue un año y medio sin un número 9.
    Traen a Rolón para un puesto en el que están Varea y Campusano que son muy superiores.
    Estos son datos reales no especulaciones maliciosas. Los números hablan y está claro que había que variar el rumbo.

  3. Nicolas RIO NEGRO

    17 agosto, 2021 at 00:28

    Excelente 👌 noticia.
    Por fin. Gracias por la libertadores del 2007. Fue un error que vuelvas Miguel. No estás a la altura de boca. Te faltó, todo para ser el dt de boca. Todo.
    Terminar así, mintiendo y diciendo lo que no es… solo te defendían los necios, y los que querían que a boca le vaya mal. Ahora vamos a ver que dicen.

    Ahora, con bataglia, plena confianza.
    Veremos, pero, hoy seba el la mejor decisión. Es del club, ganó todo en boca, y sabe lo que el hincha quiere.

    Vamos seba carajo.

  4. Sergio

    17 agosto, 2021 at 01:00

    Lo lamento mucho por que MIGUEL es un Señor con todas las letras pero no esta capacitado en este momento para dirigir al ÚNICO GRANDE.
    Muchas gracias MIGUEL
    Y vamos todos juntos alentar a SEBA
    Vamos BOCA carajo!!!

  5. Guillermo

    17 agosto, 2021 at 02:31

    Es una pena que se tenga que ir así Miguel, se merecía otro final más acorde con todo lo que le dio a Boca, pero de todas maneras la gente de Boca le guardará el cariño y el reconocimiento que merece. Siempre habrá algún desaforado que lo insulte, esto es inevitable. Cada uno con su cruz.

    Y si viene Battaglia, toda la suerte del mundo. Yo creo que está capacitado sin problemas para dirigir al equipo. Espero que esto signifique darle pista a los chicos de la reserva que mostraron condiciones para estar en el primer equipo: Weigandt, Sandez, Medina, Varela, Almendra. Y que Vázquez tenga la oportunidad de jugar de 9, que es lo que se precisa ahora. Yo soy optimista, creo que Boca tiene equipo para salir de este pozo con creces.

    • Nicolas RIO NEGRO

      17 agosto, 2021 at 06:53

      Ahora que gas a decir… que estos tb son angelisistas por que lo rajaron. Vos que decías «paciencia», «que bien el pulpo» «hay que esperarlo»… se va y nos deja ante últimos. Una vergüenza.

      Acá nadie discute si es o no, bueno persona. Pero como dt en esta etapa, muy grande le quedó el buzo. Demasiado…

      Un desastre todo.

      Se fue bianchi por que el otro hdp de angelisi lo rajo. Después de que se fue el más grande y ganador, vos nadie esta a salvo.

      Salvo, vos guillermo, que veías otra realidad, la mayoría pedía que se vaya. Una gestión horrible hasta ahora. Desastre.

      Solamente se espera y aguanta por que esta roman, y a el, se le debe esperar y agradecer todo lo q nos dios.

      Gracias a dios que se fue este tipo.

      Gracias y chau. Ahora los verdaderos hinchas de boca vamos a bancar a seba. Es así los resultados mandan en el fútbol.

      • Guillermo

        17 agosto, 2021 at 07:11

        ¿Qué voy a decir ?
        Lo mismo que dije hasta ahora, que tienen que jugar más los chicos, que Weigandt debe ser titular igual que Nández, que tienen que jugar Medina, Varela y Almendra y que ahora tiene que jugar Vázquez hasta que vuelva Orsini y tenga su momento.
        No estos no son angelicistas como muchos de los que escriben aquí. Son los que lo rajaron a angelici y a Guillermo, gracias a dios.
        Y por eso muchos los defenestran. Vamos a ver qué inventan si ahora Boca empieza a ganar ( como no tengo dudas que sucederá más tarde o más temprano porque Boca tiene un plantel muy bueno para el fútbol argentino).

        Y de Russo digo que es un gran tipo, bostero hasta la médula, respetuoso de Boca y de sus hinchas, al cual le agradezco la copa del 2007, los dos torneos locales y las dos eliminaciones a riBer en este 2021. Y le deseo lo mejor, jamás lo voy a putear y a insultar como otros hinchas,
        Cada uno sabe cómo quiere ser.

      • Guillermo

        17 agosto, 2021 at 07:14

        Y si Battaglia por alguna de esas no llega a tener suerte o no le salen las cosas, tampoco lo voy a putear ni a decirle cagón antifútbol hijo de puta mentiroso etc…

        Vos, no sé. A vos te mandan los resultados.

  6. Pablo A.

    17 agosto, 2021 at 09:09

    Russo gracias por la Libertadores del 2007, pero no se puede vivir de la melancolía. El Fútbol es presente siempre y memoria para no olvidar los logros. El golpe de timón había que darlo, sino iba a seguir pasando lo mismo de hace un año y medio para acá. Ahora a apoyar con todo a Bataglia. Ojalá empiece con el pie derecho y las cosas se empiecen a enderezar como nos merecemos todos los hinchas de Boca.

  7. Hernán

    17 agosto, 2021 at 11:34

    Me parece muy triste que Russo se tenga que ir de esta manera. No creo que haya sido todo tan negativo como se ve ahora: Boca ganó dos campeonatos, en otro fue semifinalista, fue semifinalista de la Libertadores, en otra le robaron la serie, sigue en la copa Argentina y lo eliminó a riber dos veces en 3 meses. Desde el punto de vista de los resultados, las cosas salieron bien hasta este campeonato.
    Este campeonato arrancó muy mal, con el equipo jugando mal todos los partidos. Creo que tiene el atenuante de que sólo en dos de ellos pudo presentar algo cercano al equipo titular (Talleres y Estudiantes) el resto jugó con suplente de la reserva, la cuarta y suplentes. Se fueron muchos jugadores, llegaron algunos, de los que llegaron sólo Ramírez demostró algo distinto. Los cambios fueron muchos en poco tiempo, los que querían que Russo se fuera tienen razón cuando dicen que él aceptó esas condiciones, sin embargo, no creo que Boca encuentre un DT mejor que el que se fue para dirigir este plantel. No sabemos si lo de Batagglia será un interinato o es definitivo. A mi me parece que a Seba todavía le falta un poco de preparación. Corre con la ventaja de ser ídolo del club, conocerlo bien y conocer a los chicos con los que viene trabajando. Por ese lado, de mi parte va a tener todo el apoyo.

  8. Eduardo

    17 agosto, 2021 at 12:31

    Triste q Russo se fuera así. Necesario también. Ahora con él, debieran irse otros. La responsabilidad no era solo de él, el famoso consejito cuya idolatría no se discute pero capacidad laboral para llevar un club les falta a montones también debería dar un pasito al costado.
    Ojala no se coman al Seba Battaglia que es un tipazo y se merece lo mejor.

  9. matt

    17 agosto, 2021 at 13:05

    Realmente triste que Miguel Russo tenga está salida cuando el problema de fondo son otros, espero que no le hagan la vida imposible al Seba porque los 4 del consejo son mal bichos y no saben otra cosa que crear conflicto don esten.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Director Técnico Boca