
Te contamos los detalles detrás de lo que fue otro entrenamiento del único grande.
Miguel Ángel Russo ha iniciado su ciclo más allá de aún no tener su presentación oficial. Si bien habrá que esperar hasta mañana al mediodía para eso, lo que no para es el trabajo en Boca. Porque si bien originalmente este domingo los jugadores tendrían día libre, el nuevo cuerpo técnico decidió que haya actividad y con el foco puesto en la pelota.
Este domingo se hizo fútbol y se paró dos equipos en los que fue probando variantes, jugadores y conceptos. Lo único claro es que en ambos utilizó el 433 como esquema, que parece ser el que con iniciará este nuevo proceso. ¿Y cómo formó? Por un lado paró a Agustín Marchesín; Brandon Rossi, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Ander Herrera, Ignacio Miramón; Kevin Zenón, Exequiel Zeballos y Lucas Janson. Por el otro, usó a Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Milton Delgado, Williams Alarcón, Alan Velasco; Agustín Martegani, Brian Aguirre y Miguel Merentiel.
Ahora, con la puesta en marche, Russo espera por su presentación y, en especial, de la llegada de varios refuerzos que den un salto de calidad y ayuden a competir en el próximo Mundial de Clubes.

Guillermo
2 junio, 2025 at 09:33
Ayer Platense salió campeón argentino.
En su equipo titular juegan 2 ex-juveniles de Boca: Oscar Salomón y Vicente Taborda.
Salomón es 2 y Taborda es 10. Ambos fueron descartados por los genios que manejan Boca por no tener la jerarquía suficiente.
Es mejor gastarse unos cuantos millones de dólares en Lema, Costa, Rojo o Figal que darle la oportunidad a Salomón.
O gastar fortunas en Velasco o Palacios que darle la oportunidad a Taborda.
La frutilla del postre es que Orsini también salió campeón con Platense.