Connect with us

Lesiones

Salvio y Mas fueron intervenidos quirúrgicamente

Te contamos los detalles detrás de la salud de dos jugadores del plantel del único grande.

Eduardo Salvio y Emmanuel Mas fueron intervenidos quirúrirgicamente este lunes. El Toto, que fue acompañado por el propio Miguel Ángel Russo hasta el sanatorio, se operó de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Lesión que lo dejará cerca de 8 meses sin poder entrar a un campo de juego.

Por su parte, se reveló que el lateral por izquierda tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una «infección de partes blandas con absceso de tobillo izquierdo por traumatismo con puerta de entrada sufrido en el partido con Claypole por Copa Argentina». El parte no confirmó tiempo de recuperación, pero se estima que en este mismo semestre pueda volver a la actividad.

Ellos, junto a Ramón Ábila, Carlos Izquierdoz y Diego González son los jugadores de Boca que hoy están apartados por lesiones. Aunque se estima que tanto Wanchope como el central quizás puedan reaparecer entre los concentrados en este Superclásico.

2 Comments

2 Comments

  1. Dan

    8 marzo, 2021 at 18:19

    Vamos Toto… Que te recuperes pronto y que vuelvas a ser ese jugador que cuando llegaste a Boca nos diste tantas alegrías.

  2. Sergio

    9 marzo, 2021 at 00:51

    Vamos TOTO…Que te recuperes muy pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones