
El arquero de Boca Juniors se queda afuera del cruce contra River Plate por una inesperada lesión en su hombro. Werner ocupará su lugar.
Guillermo Sara no pudo completar el entrenamiento de esta mañana y se encuentra descartado de cara al Superclásico de mañana. Un fuerte golpe que le sacó el hombro de lugar, le provocó un gran dolor que lo obligó a dejar automáticamente la práctica. El parte oficial marca una luxación que lo deja afuera del Superclásico y que llevará más estudios para ver si además hay que someterlo a una operación.
El lugar de Guillermo Sara será ocupado por Axel Werner, quien recibió un entrenamiento intensificado una vez que su compañero abandonó la práctica. El joven arquero viene mostrándose en reserva y se encuentra ante la posibilidad de vivir la gran prueba de su vida. Con solo 20 años, llegó a Boca cedido del Atlético Madrid luego de que los españoles compraran su pase por el rendimiento que mostró en Rafaela. Habrá ver cómo le afecta la presión si es que le toca ser titular.
Ante esta situación Guillermo Barros Schelotto sumó a la concentración a Ramiro Martínez, quien será el suplente de Axel Werner tras confirmarse que Guillermo Sara no participará de este duelo.

Juan
10 diciembre, 2016 at 13:43
«Un fuerte golpe que le saco el hombro de lugar..» si fue asi creo q ya lo hubiesen descartado.. y si no fue asi..
Elias
10 diciembre, 2016 at 14:44
La concha de tu madre angelici hijo de puta