Connect with us

Lesiones

Se confirmaron las lesiones de Cardona y Orsini

El delantero y el colombiano habían salido con molestías en el partido ante Lanús y los estudios confirmaron que están con desgarro.

Un semestre bastante irregular para estos jugadores. Cardona se ha llenado de pólemica cuando tenía que venir a jugar ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y decidió irse a su país a visitar a su familia y salir a los boliches. Se había perdido el inicio del campeonato por no haber hecho una buena temporada, se lesionó y volvió a hacerlo ahora. Para el olvido.

Por otra parte, Orsini tiene una situación similar aunque recién se sumó al club en esta nueva temporada, pero ya cuenta con dos lesiones que hacen que la planificación para tenerlo en cuenta, se haga cuesta arriba. Battaglia deberá apostar por Vázquez que viene teniendo buenas actuaciones.

Por suerte el misionero está teniendo buen nivel y a Cardona lo reemplaza una aparición de lujo desde las inferiores como Aaron Molinas, pero el juvenil se quedará sin sustituto al ser el único enganche de la primera salvo que Sebastián suba a Vicente Taborda, enganche de la reserva, que lo viene haciendo excelente y está para dar el salto.

LA CONFIRMACIÓN DEL CLUB DE LOS DESGARROS

 

12 Comments

12 Comments

  1. Guillermo

    11 octubre, 2021 at 14:41

    Madre mía, Cardona.
    Que no juegue más, si corre 10 minutos y se desgarra. Es una burla, un tipo que cobra fortunas y no es capaz ni siquiera de mantener una forma física razonable. No es serio, no puede ser el conductor de Boca.
    Que juegue Aaron, y que suban a Taborda. Son 10 veces más que Cardona cada uno de ellos.

    Y lo de Orsini es una lástima. Para mí tiene condiciones, pero está con el pie torcido. Igualmente, creo que Vázquez está por delante de él. El tema es el suplente, en la reserva todavía no veo uno que esté para alternar en primera.

  2. Ricardo

    11 octubre, 2021 at 14:48

    Orsini vino a Boca directamente a hacer kinesiología.
    Cardona está excedido como mínimo en 5 kilos de peso.

  3. Sergio

    11 octubre, 2021 at 16:05

    Nadie hace un comentario de los médicos y los preparadores físico.
    Se compra un jugador que llega roto?
    Se pone en primera un jugador de no está bien físicamente ?
    Que se hagan cargo los doc. y los profes.
    Esto no le podemos echar la culpa a los directivos,cdf y al tecnico.

    Hace unos cuantos años que tenemos estos problemas y siempre la culpa la tiene otros.

    • Guillermo

      11 octubre, 2021 at 16:57

      Respecto a Orsini, no sabemos si llegó roto o se rompió después. Creo que la lesión de la rodilla, que tardó tanto en curar, fue producto de un golpe en el primer entrenamiento. Y ahora se desgarró…esto si puede ser parte de una preparación física apurada, sin ninguna necesidad. Estaba Vázquez para jugar. No hacía falta que Orsini volviera y jugara todos los partidos después de estar parado mucho tiempo.
      Pero esas decisiones las toma el técnico. Habrá que ver qué le dijo el PF.
      Respecto de Cardona, se juntan varias cosas, un tipo poco profesional y dirigentes y cuerpo técnico que lo avalan. No podes poner en la cancha un tipo que corre 10′ y se desgarra. Y digo corre para no decir camina… Por más clase que tenga. Es una falta de respeto. El que lo pone es Battaglia, no entiendo por qué se juega su prestigio y credibilidad por ese impresentable. El PF en este caso no tiene responsabilidad, salvo que él sea quien dice que está ok. Cosa que dudo, porque es solo verlo para saber que no puede jugar fútbol profesional así. Parece un koh-i-noor. Bajá de peso y hablamos habría que decirle.

  4. Hernán

    11 octubre, 2021 at 17:24

    Lo de Cardona es increíble. El mismo pidió venir y no se comportó a la altura de las necesidades. Orsini llego lesionado, como en la época del nefasto Angelici. Cambiaron los nombres pero no las costumbres.

  5. Hernán

    11 octubre, 2021 at 17:44

    Hace años que Boca viene comprando jugadores lesionados. Pasaba con Angelici y pasa ahora. Qué pasa viejo? Sigue el tongo con los representantes? El cuerpo médico que evalúa el estado físico de los jugadores que pueden llegar hace bien su trabajo?. Te entiendo una lesión por un golpe pero desgarro. Eso es mala preparación física. Hay que profesionalizar a Boca si queremos recuperar el lugar que perdimos.

  6. Hernán

    11 octubre, 2021 at 17:46

    Se acuerdan de wanchope que en un año llegó a tener 5 o 6 desgarros o lesiones similares?. Orsini va a ser el nuevo wanchope?

  7. Meta

    11 octubre, 2021 at 17:56

    Almendra o Varela podrían jugar de enganche también.

    Un suplente para Vázquez sería lo más complicado, aunque Bodencer no lo hizo mal.

  8. Marcos

    11 octubre, 2021 at 23:33

    Hace tiempo que Cardona ya tiene su ciclo cumplido. Que se corra y jueguen los pibes. Me da lastima lo de Orsini, porque si bien para mi el titular es Vazquez, tiene que estar ahí para competir por el puesto

  9. Pingback: Resumen: 11 de octubre del 2021 – Diario Xeneize

  10. Pingback: Luís Advíncula, lesionado en Perú – Diario Xeneize

  11. Nicolas RIO NEGRO

    12 octubre, 2021 at 22:42

    Es una pena cardona.

    Un jugador con su talento, que no quiere llegar más lejos, que tiene inconductas, que no se cuida. No lo entiendo. Es diferente, toca una pelota y es diferente pero para este fútbol, necesita más movilidad .

    Una buena pretemporada y que se la juegue a todo o nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones