Connect with us

Lesiones

Se confirmó la lesión de Darío Benedetto

Te contamos los detalles detrás de lo que es una noticia clave para el único grande.

El parte médico de Boca Juniors hizo oficial la lesión de Darío Benedetto. El delantero sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho de su pierna, molestia que lo obligó a salir durante el encuentro de Copa Libertadores ante el Pereira en La Bombonera. De esta manera, parece casi imposible que el delantero llegue a los próximos clásicos contra Racing y contra River Plate.

Esta es la cuarta lesión que sufre Boca desde que asumió Almirón, contando la de Frank Fabra, Bruno Valdez y Juan Ramírez. El técnico viene lidiando con estos inconvenientes que pueden ir de la mano de un momento que era muy tenso y que, quizás, luego de la victoria agónica de este martes por el máximo torneo continental.

2 Comments

2 Comments

  1. Meta

    20 abril, 2023 at 09:19

    Excelente. Ahora tienen qué jugar Merentiel y Morales sí o sí.

  2. Matias

    20 abril, 2023 at 15:24

    vieron que Gonzalo Morales le dio like a un meme contra benedeto: https://www.tycsports.com/boca-juniors/boca-gonzalo-morales-like-me-gusta-publicacion-contra-dario-benedetto-polemica-id506466.html
    supongo que no lo van a querer ajusticiar desde el consejo de futbol al pibe, porque nadie ajusticio a ese que se tatuo lealtad cuando se erró aparentemente sin querer los dos penales que nos rajaron de la libertadores 2022, y nadie lo ajusticio cuando botoneo a almendra que ahora se va gratis siendo un jugador que mínimo Boca lo vendía en 10 millones de dólares.
    estemos alerta con esta dirigencia tan dañina para Boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones