Connect with us

Lesiones

Se desgarró Erbes, se queda sin Súperclasico

El lateral y volante de Boca Juniors se había retirado con una molestia tras chocar con un jugador de Argentinos Juniors el pasado domingo. Tras realizarse lo estudios se confirmó la lesión que lo deja fuera del partido ante River.

Era el comodín del equipo. No importaba en qué lugar se lo utilizara, ya que siempre lo hacía muy bien. Cristian Erbes se lesionó y no podrá estar contra River dentro de dos fechas. La noticia genera bronca,  el Pichy es un jugador que ha demostrado un gran esfuerzo dentro y fuera de la cancha para ganarse un lugar, él no merecía perderse el Súperclasico.

Erbes se lesionó el domingo pasado contra Argentinos Juniors. Fue en una de las últimas jugadas del partido y en una contra. El Pichy se iba directo hacia el arco de Migliore pero fue derribado por Gaspar Iñíguez, quién se arrojó literalmente con la cabeza a golpear al jugador de Boca, en una acción demente e imprudente. Tras descansar el lunes y realizarse estudios, el parte médico del club confirmó hoy que el lateral tiene un desgarro en el aductor derecho y se queda sin Súperclasico.

Ahora Carlos Bianchi deberá buscar quién será el nuevo lateral derecho, ya que sin Erbes y sin Marín, no le quedan muchas opciones al entrenador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones