Connect with us

Boca Voley Femenino

¡Se vienen los cuartos!

Imagen de @BocaVoley

Te contamos cómo quedaron definidos los cruces para lo que le viene a Las Guerreras.

En el domingo en la noche culminaron las zonas 2 y 3, y con ellas finalizaron la segunda fase del torneo nacional, por lo que ya ya están los equipos confirmados para los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina de vóley.

Las Guerreras clasificaron primeras en su zona tras vencer a Douglas Haig, Ferro y Banco, siendo este último el que ahora clasificó en segundo lugar de la zona. Los otros que avanzaron a cuartos fueron: San Lorenzo, Velez, Gimnasia, Estudiantes, River y Atenas de Córdoba.

Los cuartos de final se llevarán a cabo en dos sedes, que serán las canchas de Boca y San Lorenzo, quienes terminaron primeros de sus zonas en la fase regular.

Esta etapa de la competencia se definirá al mejor de 2 partidos, en caso de que cada equipo gane un duelo, se deberá definir en golden set a 25 puntos o diferencia de 2 en ese mismo segundo encuentro.

Las Guerreras tendrán como rival al Fortin, equipo al que ya venció por 3-0 en la primera fase en condición de visitante. Además, en La Boca se jugará el clásico platense donde Estudiantes y Gimnasia buscarán el pase a semis.

Previo a esto, en Boedo se recibirán los encuentros entre el local, San Lorenzo vs Banco Provincia La Plata y River vs Atenas de Córdoba.

El fixture:
Lunes 22/3:
• 18:30hs River vs Atenas de Córdoba
• 21hs San Lorenzo vs Banco Provincia
Martes 23/3
• 18:30hs River vs Atenas de Córdoba
• 21hs San Lorenzo vs Banco Provincia
Martes 30/3:
• 18:30hs Gimnasia vs Estudiantes
21hs Boca vs Vélez 
Miércoles 31/3:
• 18:30hs Gimnasia vs Estudiantes
21hs Boca vs Vélez

Todos los partidos serán televisados por Canal Deportv.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino