Connect with us

Marketing Xeneize

Se vienen los sponsors en la camiseta de Boca

Ya hay acuerdo para que una empresa de televisión satelital luzca debajo de los dorsales, y se busca cerrar la publicidad del frente.

La dirigencia Xeneize cerró un acuerdo muy importante con respecto a la vestimenta: Firmará contrato con Directv para que luzca en la parte de atrás de la camiseta, debajo de los números. Así, se solucionará el hueco económico que dejó Qatar Airways cuando desisitó de seguir siendo sponsor del club, allá por julio de 2022.

Cabe destacar que la aerolínea asiática dejó de ser aparecer en el frente de la casaca hace ocho meses, pero abonó el contrato completo. El mismo tenía como duración hasta diciembre pasado, por lo que el club azul y oro percibió esos ingresos hasta hace menos de 60 días.

Si todavía no se hizo el anuncio de la nueva marca que acompañará a Boca en la camiseta es justamente porque se está esperando firmar con otro sponsor para anunciar a los dos juntos. En este caso, se trata de la publicidad del frente, que lucirá en el centro de la franja amarilla. Aunque no trascendió el nombre de la empresa, se especula que pueden ser alguna entre Codere, Binance o Socios.com, organizaciones que vienen sonando en los medios hace un largo tiempo. La idea sería que ambos sponsors aparezcan en la camiseta a partir de marzo.

Así, el club dejará de tener la camiseta limpia de publicidades, situación que dejó un agotamiento casi continuo en los stocks de Adidas, tanto de la camiseta titular como de la alternatica blanca. La marca alemana próximamente lanzará el tercer kit de esta temporada, que será de color celeste con vivos azules y vendrá con el nuevo logo de la marca, que ya se utilizó en el Mundial de Qatar.

¿Qué te parecen los nuevos sponsors? Dejanos tu comentario.

4 Comments

4 Comments

  1. Guillermo

    4 marzo, 2023 at 04:30

    Vienen los sponsors.
    El equipo gana.
    Renovó Barco.

    Se quedaron sin materia prima los tiramierda de angelici.

  2. Guillermo

    4 marzo, 2023 at 04:32

    Ah, me olvidaba, Codere no, por favor.

  3. Nicolas

    5 marzo, 2023 at 11:55

    Que tipo imbecil sos por favor. Yeta quema dt. Peor que eso no hay.

  4. pascual fullana

    5 marzo, 2023 at 12:12

    Solo voy a decir ., COMO HINCHA FANATICO DEL MAS GRANDE BOOOCAAA.,que no publicitaria tanto tener un nuevo sponsor, como es DTV , ya que dejara en las arcas del club SOLAMENTE ,SOLAMENTE 2.5 (DOS MILLONES Y MEDIO DE DOLARES POR AÑO ), MIENTRAS EL ANTERIOR SPONSOR DEJO 28 (VEINTI OCHO MILLONES DE DOLARES EN CUATRO AÑOS…O SEA PAGABA 7 SIETE ,SIETE ,SIETE MILLONES POR AÑO..Y TODO ESO DESPUES DE HABER PERDIDO 8 MESES…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Marketing Xeneize