Connect with us

Boca Voley Femenino

¿Seis partidos? Seis victorias

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

Las Guerreras vencieron en el segundo partido del fin de semana por la Liga Argentina y siguen con puntaje perfecto.

Boca derrotó por 3-0 a Gimnasia, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-23, por el sexto weekend de la Liga Argentina en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

El entrenador realizó un solo cambio en tanto al partido anterior, volvió a la titularidad la central Julieta Holzmaisters dejando en el banco a María Nuñez.
Durante el encuentro se utilizó reiteradas veces el doble cambio, armadora y opuesta, ingresaron Corbalán y Germanier por Martinelli y Nosach.

Las locales fueron superiores durante la mayor parte del partido, Las Lobas pusieron gran resistencia en el tercer set estando varias veces arriba en el marcador hasta que las campeonas empataron en 17-17 y luego fue punto y punto para cada lado, en lo cual Boca pudo imponer supremacía.

Formación inicial:
8. Martinelli
6. Nosach
12. Holzmaisters
7. Zabala
1. Hiruela
18. Cossar
5. Rizzo (L)

Suplentes:
2. Polanis
3. Nuñez
4. Morales
11. Salinas
13. Germanier
15. Torino (L)
17. Corbalán

Con este triunfo las Xeneizes suman 6 victorias en 6 partidos y se consolidan en la cima del Grupo A con 18 puntos, adeudado un encuentro. Estos números le aseguran a Boca ser el primero de la zona una vez finalizada la fase y ser anfitrión de la próxima etapa.

Las Lobas bajan al tercer puesto de la tabla y le dejan el segundo lugar a River, tras cortar su racha de tres victorias cayendo ante las defensoras del título.

El grupo B lo lideran San Lorenzo y Villa Dora con 21 puntos cada uno.

En la próxima fecha habrá superclasico visitando Nuñez, el encuentro se disputará este viernes 6 de marzo desde las 21:30hs donde Boca intentará repetir la victoria obtenida en La Bombonerita para continuar con puntaje perfecto hacia el cierre de la fase regular a la que solo le restará un partido.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 2 de marzo del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino