Connect with us

Boca- Selección

Selección: Andrada sí, Toto no

Te contamos los detalles detrás de lo que sucede con el combinado nacional y el Xeneize.

Finalmente se confirmaron los convocados del fútbol argentino para la doble fecha de Eliminatorias para Qatar 2022 que se desarrollará entre esta semana y la que viene. En la misma aparece Esteban Andrada y no Eduardo Salvio, que a partir de esta ausencia en la citación, se teme que su salida durante el partido contra Newell’s sea culpa de un desgarro muscular.

Habrá que ver los estudios y la confirmación de Boca sobre si Eduardo Salvio tiene una lesión, o si no fue convocado para no cuidarlo y que pueda recuperarse bien. En caso de tener un desgarro, prácticamente se perdería el partido de ida contra Inter en Brasil, ya que solo quedan 17 días para ese partido y no parecen dar los tiempos para curarse bien de esa molestia.

Volviendo a Andrada, con él serán cuatro bajas para el duelo contra Talleres de la próxima semana, ya que también fueron convocados Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. Además, habrá que ver si Russo los utiliza en el siguiente juego contra Lanús, uno al que llegarán con lo justo por los viajes de las Eliminatorias y que podría ser un riesgo de cara al duelo de ida contra Inter.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 9 de noviembre del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección