¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó?
VERDE
Edwin Cardona: el colombiano tuvo un mal partido en el que pecó de invididualista y tuvo muchos errores en la condución. Aún así, volvió a ser el más peligroso y el único que logró al menos dejar a Boca Juniors cerca de convertir un gol. Sin él, lo del Xeneize hubiera sido todavía más lamentable.
AMARILLO
Emmanuel Más: si bien nunca se entendió con Edwin Cardona y sus aportes en el ataque fueron casi nulos, se destaca por al menos ser uno de los pocos que metieron y sintieron vergüenza frente a la superioridad de Argentinos Juniors.
ROJO
Julio Buffarini: el peor de un equipo en el que nadie jugó bien y todos tuvieron un nivel parecido al del papelón. En el primer gol no cierra al volante que entra, aún si Vergini salió al costado. Luego en el 2-0 no acompaña, quedando solo Batallini por el segundo palo. Tampoco pesó en ataque y hasta pegó una patada desleal por pura impotencia. Él, los centrales y Pavón tuvieron un rendimiento que preocupa.

eduard
5 marzo, 2018 at 23:45
objetivo
horribles buffarini, vergini, heredia y sebastian perez, pavon
regulares flojos bebelo, wanchope,
pasables cardona, mas, nandez, pablo perez
Marcelo
6 marzo, 2018 at 06:37
La verdad verdad… Se jugo horrible. Rossi termino mal parado en un sin fin de jugadas, los centrales pobrecitos, vergini nos recordo q hace falta putiarlo, bufarini un asco el partido q tuvo. Sebastian perez con un pie fuera d boca cada vez mas claro. Bebelo muchísimo menos q el pibe maroni ninguneado x el melli. Pavon q desde q va sampa a verlo juega como el tuje y wanchope q esta falto falto de fútbol. En fin un partido rojo d todos. A pensar en tigre q hay q seguir estirando la diferencia x liga y mejorar para lo q viene