
¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó?
VERDE
Cristian Pavón: el menos malo de un equipo que no estuvo a la altura de la circunstancia. Asistió a Bou y tuvo un par de chances que se generó por su capacidad de desequilibrio. Sigue siendo el único que genera peligro en un Boca que perdió mucho poder de fuego con las lesiones de Benedetto y Gago.
AMARILLO
Walter Bou: si bien no tuvo una buena actuación, marcó con un cabezazo – y con ayuda de Gissi – el único tanto de un Boca que logró esperanzarse momentáneamente con otro triunfo épico. Salió por Ábila, quien pudo haber marcado la igualdad y falló ante Unsain.
ROJO
Lisandro Magallán: el flamante capitán de Boca Juniors fue decisivo en la derrota contra Defensa y Justicia. En el primero domina la pelota, se resbala y cae haciendo un penal que no fue sancionado debido a que la ventaja favoreció al 1-0 del Halcón. En el segundo se la regaló de manera insólita a Márquez para que él supere con facilidad a Rossi y haga el doblete con el que su equipo sacó un resultado histórico en La Bombonera.

NACHO
7 abril, 2018 at 22:24
ESTE EQUIPO NO REFLEJA NADA A LO QUE ES LA HISTORIA DE BOCA. ME EXTRAÑA DE GUILLERMO QUE EL SABIA LO QUE ERA JUGAR EN BOCA. HOY GANABAMOS Y CVERRABAMOS EL CAMPEONATO, AHORA HAY QUE IR A GANAR SI O SI A LA CANCHA DE INDEPENDIENTE…
CON LA COPA LIBERTADORES NO ME ILUSIONO, PORQUE CON ESTOS JUGADORES PECHOS FRIOS NO LA GANAMOS.
eduardo
7 abril, 2018 at 22:29
Estamos en el horno este era el partido ahora pameiras x 2 y el rojo con que equipo aca arrugan todos cardona, fabra,buffarini , nandez no estaban cansados magallan cansado volvio a su antiguo,nivel
Pablo A.
7 abril, 2018 at 23:56
Otra lamentable actuación en un partido decisivo. Otro planteo totalmente equivocado del Mellizo. Estoy repodrido de esta forma de jugar de Boca que no tiene nada que ver con nuestra historia. Chau Mellizo después de este campeonato y además de traer un técnico que nos devuelva la identidad, hay que traer un arquero que alguna vez te gane un partido! Y algún central que meta algún gol de cabeza de pelota parada. Si ganamos este campeonato, va ha tener sabor a nada. Perdimos con Riber!!
Lucho
8 abril, 2018 at 01:44
Lo último que dijiste es la cruda verdad. Toda la razón.