Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 3-1 Racing

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Luis Advíncula: el peruano se transformó en un motor en la mitad de cancha con el cambio de posición de Almirón de lateral derecho a volante volvió loco a Piovi e Insúa y escapando del medio con velocidad. También aprovechó muchas contras e inclusive fue el que asistió a Pol para el 1-0.

AMARILLO

Pol Fernández: un gol suyo y buen despliegue en el doble cinco con Varela fue clave para su remontada ante los muebles flojos que venía mostrando. Jugó un partidazo y no le sacaron amarilla pensando que tenía 4 y se podría haber perdido el Superclásico si le sacaban una más.

ROJO

Sebastian Villa: el colombiano es una máquina de generar pero se desperdició muchos mano a mano que eran para liquidar el partido. Voluntarioso, pero eso no alcanza si no convertís las que tenés o asistía mal.

6 Comments

6 Comments

  1. EDUARDO

    30 abril, 2023 at 01:30

    con boca se sufre, en el primer tiempo quedaron en off side tres veces si salia una era partido acabado en el segundo villa que a mi criterio es el jugador mas peligroso de boca se perdio 4 ocasiones netas.
    se mejoro mucho con almiron, habia que poner tecnico con experiencia no quemar a glorias como battaglia e ibarra despedidos por JR

  2. Nicolas

    30 abril, 2023 at 07:47

    La victoria de hoy empezó cuando almiron armo el equipo. La verdad es esa. No le daba un peso por advincula ahí.

    Como se noto el cambio. Cuando tenes alguien con dinámica en el medio. Alguien que encare. El negro tiene eso. Va y va y va y va y mete. Es más corazón que otra cosa pero por ahora eso nos sirve.

    No me quedan dudas que almiron va apostar a traer medios en el próximo mercado. Necesita mínimo dos jugadores en el medio con despliegue.

    Hoy tácticamente diez puntos. Felicitaciones almiron querido.

    Espero que guillermo este feliz tb. Que aún se esta lamentando la quemada de ídolos que venían haciendo el CDF.

    Vamos por más carajo.

  3. Jorginho

    30 abril, 2023 at 10:29

    Hay que ser sinceros y no ocultar la realidad. Hoy el árbitro y el VAR con la No intervención nos ha favorecido alevosamente como sucede habitualmente con riBer. Barco y el borracho violador fracasado perdedor de finales debían ser expulsados . El partido lo ha ganado Boca merecidamente con un sorpresivo y certero planteo de Almirón. El innombrable sigue desperdiciando goles hechos , sigue siendo morfón egoista que jamás define un partido como debe hacerlo un delantero . Si alguien faltaba en la larga lista de los que lo protegen eran los árbitros de cancha y del VAR . Ni a Boca ni a ningún equipo les sirve tener en el plantel un adefecio humano como este impresentable personaje , ni en lo humano ni en lo deportivo. Insolitamente continúan amparandolo. Pero gracias a Dios muy pronto será encarcelado.

  4. Hernán

    30 abril, 2023 at 11:55

    Bien Almiron. El planteo le salio muy bien. Verde para el DT. Para mi Barco y Hauche debieron ser expulsados (Hauche por el cabezazo a Payeron en el primer tiempo). Se vio una mejoria. El domingo a ganarle a riber.

  5. pascual fullana

    30 abril, 2023 at 12:23

    Primero quiero decir que me gusto BOCA., Y ES EVIDENTE que CAPRICHOSO RIQUELME , se dio cuenta (LUEGO DE TRES AÑOS Y MEDIO., REPITO TRES AÑOS Y MEDIO)que debia dejar de QUEMAR IDOLOS como lo venia haciendo con IBARRA ., SEBASTIAN BATAGLIA etc.que hoy les resulta dificil que todos entendamos que no estaban preparados ,para el papel que les asigno CAPRICHOSO ,Acabo de escuchar un reportaje que le hicieron esos periodistas AMIGOS QUE EL TIENE., no de los que los que lo critican (I MIREN CON LAS MALAS DECICIONES QUE GENERALMENTE TOMA ) CON RAZON. a mi entender ,.BOCA gano un partido despues de perder con casi todos los que jugo y encotrarse en un lugar de la tabla de posiciones QUE HA CAPRICHOSO DEBERIA DARLE VERGUENZA,Escuche la informacion de la casi segura venta DE RETEGUI, POR LA CUAL RIQUELME Y EL DESCONSEJO DEL FUTBOL LE RE-GA-LA-RIAN ,REGALARIAN LA MITAD (GRACIAS CAPRICHOSO VOS SI QUE PENSAS EN BOCA), a TIGRE supongo que sera por la amistad que tiene con SERGIO MAZA., eso en el reportaje critico a las comiciones anteriores y tambien se metio en POLITICA ,cosa que creo no deberia ocurrir.ESPERO QUE CAPRICHOSO NO LLAME A LOS EDITORES DE LA MEJOR VREVISTA DE BOCA( DIARIOXENEIZE ), PARA NO PERMITIRME OPINAR DE MI BOCA QUERIDO.

  6. Meta

    30 abril, 2023 at 12:42

    Ahora pondría a Fabra de volante y somos el Brasil del 70.

    Pol por izquierda. Lo venía pidiendo hace 3 años.

    Lástima Payero y Vázquez qué se sacaron demasiado. Hay qué ser más inteligentes y ni meterse en las peleas porque le regalamos show a los anti. Jugadores más pillos necesitamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo